Noti-Tips

ESPN y DIRECTV traen el Abierto de Australia en mosaico interactivo

La agenda del tenis no tiene descanso y comienza el 2016 con uno de los torneos más importantes del año. Es por eso que ESPN y DIRECTV presentan este Grand Slam a través del mosaico interactivo, una herramienta que complementa las tradicionales transmisiones y que estará disponible entre el 18 y el 23 de enero, cuando se llevan a cabo los partidos de las rondas iniciales.

Los clientes de DIRECTV podrán disfrutar del Australian Open Mix, con la posibilidad de ver hasta seis encuentros en simultáneo con resultados y estadísticas al instante.

Australian Open Mix estará en el canal 638, mientras que cuatro canales adicionales (639, 640, 641 y 642) estarán destinados a la cobertura de partidos individuales. Desde el mosaico interactivo se puede elegir qué partido ver a pantalla completa y luego regresar al Australian Open Mix cuando se desee con sólo apretar un botón del control remoto.

Sobre la versión 2015 del Abierto de Australia

Las primeras son las rondas, son en las que más partidos se disputan y el sistema de mosaico interactivo permitirá disfrutar de los encuentros más importantes al mismo tiempo, sin la necesidad de cambiar de canal.

Stanislas Wawrinka consiguió su primer torneo de Grand Slam cuando se consagró campeón de esta competencia en 2014. Novak Djokovic confirmó en su agenda 2015 que participará en el torneo y buscará coronarse allí por quinta vez. El serbio ganó tres de los últimas cuatro ediciones del certamen. Roger Federer, por su parte, buscará dar en Australia un nuevo paso para volver a ser número 1 del ranking.

Los campeones defensores del título en sus diferentes categorías son: Novak Djokovic (Masculino Individual), Serena Williams (Femenino Individual), Simone Bolelli – Fabio Fognini (Dobles Masculinos), Bethanie Mattek-Sands – Lucie Šafářová (Dobles femeninos) y Martina Hingis – Leander Paes (Dobles Mixtos).

Horarios en los que estará disponible el Australian Open Mix:
Lunes 19 de enero, 2016: 7:30 p.m.
Martes 20 de enero, 2016: 3:30 a.m.
Miércoles 21 de enero, 2016: 7:30 p.m.
Jueves 22 de enero, 2016: 3:30 a.m.
Viernes 23 de enero, 2016: 7:30 p.m.

Canales:
Australian Open Mix: canal 638
ESPN Extra: canal 639
ESPN Extra: canal 640
ESPN Extra: canal 641
ESPN Extra: canal 642

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba