Noti-Tips

Esta semana en Cala, por CNN en Español

En Cala, un espacio íntimo con el periodista Ismael Cala de lunes a viernes a partir de las 8:30 p.m., esta semana se entrevistará a los siguientes personajes:

 

Martes 30 de abril: Haciendo presencia en el mes del autismo, Ismael Cala presentará un programa especial sobre esta enfermedad, que lamentablemente resulta desconocidas en muchas familias de la actualidad. Lourdes Fulgosa, directora de la organización “Autism Speaks” en la Florida, explicará de qué manera las personas que padecen esta enfermedad pueden lograr una vida exitosa. De la misma manera, Estela Serrano, madre de un niño autista y quien tiene un proyecto para hacer un centro para personas con discapacidad, analizará los apoyos existentes en nuestras sociedades. También estará presente Rodrigo Mandelo, director de una empresa de lava-autos que  se dedica a emplear a personas con autismo, y por último, la psicóloga Ana María Patiño Fernández, resolverá las dudas sobre este padecimiento. Un programa especial con información importante que usted necesita saber.

 

Miércoles 1º de mayo: La bella modelo y presentadora cubana Daisy Fuentes llegará a Cala para hablar de sus nuevos proyectos profesionales, ya que ahora comenzará una nueva etapa como presentadora del concurso “La Voz Kids”, además de ser reconocida por ser la vocera de la gala del hospital St. Jude, organización que busca a través de la investigación curas a muchas enfermedades infantiles. Daisy tiene además su propia línea de moda y diseño en la que se incluye ropa, fragancias, y accesorios, y con la cual se ha posicionado como una marca que es sinónimo de glamour. Una hora muy personal con la bella y carismática modelo, que hablará de su vida personal, sus amores, y sus sueños por cumplir.

 

Jueves 2 de mayo: Llegará a Cala Andrés Moreno, el creador de una de las empresas líderes en el aprendizaje de inglés por internet, llamada “Open English” y quien es hoy uno de los empresarios más destacados de Latinoamérica. Detrás de este joven inversionista hay un muchacho humilde que tuvo que dormir en un sofá por más de un año para poder cumplir su sueño y posicionarse como el dueño de una empresa que maneja más de 70 mil estudiantes y más de 70 millones de dólares en ventas. Una historia de vida y superación que usted no puede perderse. Además llegará la escritora y conferencista, Sonia González, con su nuevo libro llamado “El Efecto”, una obra dedicada a revitalizar la importancia de la comunicación personal, y con el que busca que cada persona disfrute del efecto que causa en la vida de otros.

 

Viernes 3 de mayo: Cala se transmitirá desde Nueva York y hablará sobre un tema que sin duda tocará la sensibilidad de la audiencia: La leucemia. Jeffrey Budnesky, un joven que fue diagnosticado con este tipo de cáncer en la sangre ha logrado movilizar a su entorno para crear conciencia sobre la importancia de ayudar a otros que padecen esta enfermedad, a través de una simple donación de sangre. En el estudio en Miami estará Budnedsky para hablar sobre su experiencia, Paola Petry, reclutadora de la organización Icla da Silva Foundation, institución que trabaja en conjunto con Be the Match, y además un médico especialista sobre los diferentes tipos de cáncer en la sangre.

 

Cala, de lunes a viernes a las 8:30 p.m. por CNN en Español.

 

 

CNN en Español

La unidad de negocio de CNN en Español es responsable por varias plataformas de multimedia orientadas hacia una audiencia de habla hispana alrededor del mundo. Esto incluye CNN en Español, el canal de 24 horas de noticias para América Latina, México, y los Estados Unidos en tres diferentes señales alcanzando 31.5 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 4 millones de hogares en Estados Unidos, así como el bloque de programación, CNN LATINO, CNNEspanol.com, y CNN en Español Radio, que incluye estaciones de radio afiliadas en America Latina y los Estados Unidos en un acuerdo con Stardome Radio Networks.

 

CNN Latino es un nuevo bloque de programación en español hecho para el mercado hispano de los Estados Unidos como una alternativa a los canales tradicionales hispanos, el cual contará con un espectro más amplio en la programación que cubrirá noticias, estilo de vida, documentales, entrevistas, debate y más. CNN Latino y sus estaciones afiliadas están en una nueva sección del sitio web en español cnnlatino.com

 

 

En Venezuela, puede sintonizar CNN en Español en los siguientes canales:

704 de DirecTV,  7 de Supercable, 30 de Inter, 28 y 55 de Net Uno y 401 de MoviStar TV Digital

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba