Noti-Tips

Excelsior Gama continúa con las jornadas de recaudación para la SAV

En Venezuela, el cáncer es la segunda causa de muerte, con un estimado de más de 28.000 fallecidos en 2015. Se trata de una enfermedad catastrófica que afecta no solo al enfermo sino a su familia y todo su entorno; de ahí la importancia del trabajo que realiza la Sociedad Anticancerosa de Venezuela desde 1948, bajo el lema: “El Cáncer es Curable Si Se Diagnostica a Tiempo”.

Gueisy Millán, gerente de Mercadeo de Excelsior Gama, destacó que el supermercado apoya el trabajo que viene realizando dicha organización sin fines de lucro desde 1948. “Queremos darle una esperanza a miles de enfermos y sus familias y creando una conciencia colectiva acerca de la dimensión del cáncer en Venezuela y fomentar la prevención entre la población sana”, afirmó.

“En los últimos años, hemos tenido un crecimiento sostenido en el número de pacientes atendidos;  de ahí la necesidad del apoyo de empresas como Excelsior Gama para mejorar y ampliar nuestra infraestructura y capacidad de atención La Clínica de Prevención del Cáncer está ubicada en la parroquia San José de Caracas  y anualmente. Esta es nuestra segunda participación en Una Sonrisa a Su Cuenta.  Con lo recaudado en aquella oportunidad, logramos adquirir 4 frontoluces para el Programa de Unidades Clínicas Móviles, que realizan pesquisas de cáncer en las comunidades y empresas que así lo soliciten”, explicó Morella Ramírez, Gerente  General de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela.

Mejorar la infraestructura de la Clínica de Prevención del Cáncer, la cual atiende a más de 18 mil personas de escasos recursos, y adquirir nuevos equipos para los servicios de gastroenterología y mastología, son dos de los objetivos de esta organización para 2017. Para hacer realidad estos planes Excelsior Gama, a través del programa Una Sonrisa A Su Cuenta, estará recaudando fondos durante el mes de enero en sus 24 sucursales.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba