Noti-Tips

Celebrada con éxito tercera edición del Torneo de Golf Copa CCIAVF

En las canchas del Valle Arriba Golf Club de Caracas se llevó a cabo el XX Torneo de Golf Copa CCIAVF, evento que por tercer año consecutivo destinó parte de lo recaudado a los programas de alimentación para la primera infancia que adelanta el Dividendo Voluntario para la Comunidad, asociación civil cuyo objetivo es impulsar acciones que mejoren la calidad de vida de las personas en Venezuela.

El torneo fue organizado por la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura Venezolano Francesa (CCIAVF), institución que tiene como misión brindarle a sus empresas y personas afiliadas una oportuna asistencia para el desarrollo de actividades que garanticen la orientación hacia el mercado venezolano-francés, la promoción de la cultura e imagen empresarial.

En esta oportunidad la elaboración de los trofeos estuvo a cargo de la artista plástica María Teresa Aristeguieta y consistió en una fina bandeja realizada en madera y cuero. Dentro del cuadro de ganadores figuraron en la primera categoría de caballeros Luis Guerra (primer gross) y Richard Chacón (primer neto); en la segunda categoría el primer gross lo ganó Franco Cincotti y el primer neto Jacobo de León; y en la tercera categoría Alejandro Almaral ganando el primer gross y Naggig Samman el primer neto. En la categoría única de damas resultaron vencedoras Francis Fornino -primer gross-  y Lissi Galsky -primer neto-.

Aportando para una buena causa

Luego de realizado el acto de premiación, se procedió a la subasta y rifas de los premios y obsequios donados por los 30 patrocinadores del evento en sus distintas categorías, no sin antes escuchar las palabras del presidente de la CCIAVF, Angel Gabriel Viso, y del embajador de Francia en Venezuela, Romain Nadal, quienes celebraron el éxito del torneo y elogiaron la labor del Dividendo. La celebración contó con la presencia del Encargado de Negocios de México en Venezuela, Mauricio Vizcaíno, como invitado especial.

Empresas e instituciones como Aqua Fontana, Cielemca, Delicias de Belén, EY, Farmatodo, Granos Pantera, Hotel Gran Meliá Caracas, Joy Arte y Decoración, Mercantil Seguros, Nestlé, Niní y Amalia, Plus Ultra Líneas Aéreas, Restoven, Ubiipagos, Xerox, entre otras, colaboraron con su patrocinio y aportes para el éxito del torneo y a la causa que lleva adelante el Dividendo Voluntario para la Comunidad.

Para más información, pueden visitar el sitio web www.dividendovoluntario.org; el Facebook: Dividendo Voluntario DVC; Instagram: dvc_ve; Twitter: @DVC_VE; Youtube: Comunicaciones DVC.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar