Noti-Tips

Yaracuy: Farmatodo reinaugura la farmacia Junín en San Felipe

Farmatodo reinauguró la farmacia Junín, ubicada en San Felipe, Yaracuy, una muestra más del compromiso de la cadena con sus clientes y con las comunidades, para brindar la atención y calidad que los caracteriza.

La sucursal cuenta con la más avanzada infraestructura y diseño que garantiza el orden en la distribución, comodidad, señalización, iluminación y la mejor ambientación, en un nuevo piso de venta para comodidad de los habitantes de la zona y clientes en general. Farmatodo se orienta en ofrecer el mejor servicio al usuario, innovando en cada paso que da para crear una experiencia de compra cada vez más cómoda y gratificante.

Tradición de servicio

En el marco de sus 100 años de historia, la organización continúa con el compromiso de ser la red de farmacias líder bajo el concepto de autoservicio en Venezuela, a través de una amplia gama de opciones, tales como su horario de atención desde las siete de la mañana hasta las siete de la noche todos los días de la semana, elaboración de fórmulas magistrales, información de productos disponibles, atención farmacéutica profesional (asesoría, toma de tensión e inyectología), asesoras de belleza, además de toda la comodidad y conveniencia de contar con un Farmatodo cerca de cada cliente.

Para más detalle, visite su website www.farmatodo.com, en Twitter: @farmatodo; Instagram: farmatodovzla y en Facebook: FarmatodoVenezuela.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar