Noti-Tips

Feria Escolar realizará la Fundación Los Teques

Los días 27, 28 y 29 de agosto se estará desarrollando la Feria Escolar de la Fundación Los Teques en los espacios abiertos del Mercado Plaza Los Teques,  oportunidad en la que se estarán vendiendo combos de artículos escolares con hasta un 28% de descuento con respecto a los precios de venta al público.

La información la suministró Christian Jiménez, presidente de la Fundación adscrita al  Gobierno de Miranda, a través de la cual se desarrollan políticas sociales dirigidas a fortalecer a la familia de la capital de la entidad.

“Estaremos desde las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde. Hay combos de lista de útiles para educación especial, también para educación primaria y para bachillerato. Además participarán vendedores de uniformes escolares del propio Mercado Plaza, quienes también ofertaran sus productos a precios especiales, pues sabemos las dificultades que enfrentan padres y representantes para cumplir con esta obligación de proveer a sus hijos de lo necesario para sus estudios”, sentencio Jiménez.​

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba