Noti-Tips

Film&Arts presenta su programación

SHOW ESPECIAL ESTRENO

UNA AUDIENCIA CON… MICHAEL BUBLÉ 

Sábado  30 de Julio – a 12:00 pm y a las 8:00 pm

Film&Arts presenta este formato de show clásico y original al mismo tiempo: Michael Bublé es el anfitrión de su propio especial, en el que – acompañado por su banda -.despliega todo su talento lleno de encanto, humor y frescura. Michael nos regala un repertorio que abarca sus mejores canciones y clásicos como: “Cry Me A River”, “Haven’t Met You Yet”, “Everything”, “Me and Mrs Jones”, “Home”, “Hold On”, “Feeling Good”, “Georgia” y “How Sweet It Is”.

A lo largo de la emisión, Michael Bublé responde a inquietudes del público plagado de estrellas como Paul O’Grady, Dermot O’Leary, Joe McElderry (ganador de Factor X), Keeley Hawes (Ashes to Ashes ) y Holly Willoughby. Otros invitados a la audiencia incluyen, Larry Lamb ( Gavin y Stacey, EastEnders), The Saturdays, McFly y Joanna Page (Gavin y Stacey) entre muchos otros.

DR. INSÓLITO.

de Stanley Kubrick, con Peter Selllers

Domingo 31 de Julio – 9.00 pm

“Dr. Strangelove or How I Stop Worrying And Love The Bomb”, UK, 1964. Dir.: Stanley Kubrick. Con Peter Sellers, George C. Scott, Sterling Hayden, James Earl Jones, Keenan Wynn, Slim Pickens’. Calif. ATP

A través de una serie de accidentes militares y políticos, un par de oficiales psicóticos de alto rango de Estados Unidos arman un ingenioso plan para lanzar bombarderos B-52 con cargas nucleares contra objetivos estratégicos dentro de Rusia. Pero cuando el cerebro del plan, el Dr. Strangelove (Peter Sellers), un científico nuclear en silla de ruedas con extrañas ideas sobre el futuro del hombre, activa accidentalmente la misión de bombardeo, el Presidente de los Estados Unidos (Peter Sellers) es incapaz de detenerlo. Para solucionar el problema, el presidente convoca al embajador de Rusia (Peter Bull) a la Casa Blanca con la esperanza de evitar una crisis y prevenir la activación de la máquina «Doomsday», un dispositivo de represalia soviético capaz de acabar con la humanidad para siempre. Pero como los esfuerzos del Pentágono y todos los políticos en Moscú y Washington no pueden deshacer la serie eventos catastróficos, lo inevitable puede llegar a pasar.

______________________________________________________________________________________________________________________________________

CONCIERTO ESTRENO – Domingo 31

BARENBOIM & ARGERICH – DUO DE PIANOS EN BERLÍN

Dos leyendas vivas de la música clásica se unen.

Este es un concierto histórico en el que Daniel Barenboim y Martha Argerich, dos leyendas vivas de la música clásica se encuentran, después de más de 20 años, al frente de un piano para ofrecer un inusual concierto que fue ovacionado de pie por el público de Berlín.

La mítica sala de la Filarmónica de Berlín vibra con los dos pianistas interpretando obras de Mozart, Schubert y Stravinsky. Este concierto es el primero, desde los años 80, que vuelve a sentar a ambos a un mismo piano. Los continuos gestos de cariño y complicidad entre ambos hacen evidente que el concierto es un motivo de alegría personal para dos artistas amigos desde hace más de 50 años. Argerich está considerada como una de las mejores pianistas de la historia, y Barenboim, director de la Òpera Estatal de Berlín y un orgullo no solo musical sino humanístico.

Barenboim dijo sobre su reencuentro con Argerich.»La quiero y la admiro desde que tengo siete años».

Programa: Wolfgang Amadeus Mozart: Sonata para dos pianos en D major KV 448. Franz Schubert: Variaciones sobre un tema original, para piano a 4 manos en A-flat Major, D. 813 (Op.35). Igor Stravinsky: La consagración de la Primavera (Version para piano, a 4 manos).

DANZA ESTRENO – Domingo 31

A SWAN LAKE, DE ALEXANDER EKMAN

“El Lago de los Cisnes”. Duración: 98 Min. Música: Mikael Karlsson. Coreografía: Alexander Ekman. Director de Escena: Jeff Tudor 

El Lago de los Cisnes es el ballet más conocido. Pero ¿qué lo hace tan famoso? ¿Por qué nos fascina ver bailar a personas que se suben al escenario como pájaros, más precisamente como cisnes? Estas son algunas preguntas que el coreógrafo Alexander Ekman se realiza en  A Swan Lake (“Un Lago de los Cisnes”.)

El Lago de los Cisnes se estrenó en el Teatro Bolshoi de Moscú en 1877, con la música de Tchaikovsky. Lo que mucha gente no sabe es que la versión original fue un fracaso importante y fue rápidamente olvidado, hasta que la nueva producción de Petipa/Ivanov ocho años más tarde logró que el ballet alcanzara el reconocimiento.  Esta interesante propuesta de Alexander Ekman – el lago de los cisnes olvidado, una obra de la que no sabemos nada, donde ha elegido recrear y poetizar libremente sobre ese primer Lago de los Cisnes, el fiasco.

A Swan Lake es el primer ballet narrativo de larga duración de Ekman, con toda la compañía en el escenario, una orquesta completa y un lago real en el escenario principal.
Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba