Noti-Tips

Flips se presenta vestida de Navidad

Durante el mes de diciembre la emblemática caja morada de Flips se presenta vestida de Navidad, con distintos mensajes jocosos, alusivos a las tradiciones venezolanas para esta temporada.

“Ni hallaca, ni bollo, ni sándwich de pernil. En esta navidad lo que me importan son mis Flips”. Esta es una de las frases que se pueden encontrar en la novedosa imagen especialmente elaborada para las festividades decembrinas.

Con sus clásicos sabores de chocolate y dulce de leche, Flips vuelve a mostrar su espíritu innovador y festivo para todos los amantes de este icónico cereal relleno.

Las Navidades con Flips prometen ser coloridas, divertidas y llenas de mucho sabor. Demostrándole, una vez más, al púbico que nunca se debe subestimar el poder de Flips.

Para mayor información sobre la marca y sus productos, puedes visitar las redes sociales @areaflips

Acerca de Flips

Flips es una de las marcas preferidas por los venezolanos, líder en el segmento de cereales rellenos. Nunca subestimes el poder de Flips.


Acerca de Alfonzo Rivas

Empresa de consumo masivo con 108 años en el mercado venezolano. Enfocada en ofrecer productos de excelente calidad con más de 20 marcas líderes, propias y globales, como Maizina America, Maizoritas, Flips y McCormick entre otras.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar