Noti-Tips

Ford Motor Company es reconocida como una de las mejores empleadoras del mundo

Ford Motor Company fue nuevamente reconocida como una de las mejores compañías empleadoras del mundo, según la Encuesta Universum Talent que se realizó durante el mes de junio en varios países europeos.

De acuerdo con dicho estudio, la empresa automotriz ocupa el puesto 12° del ranking entre los estudiantes de ingeniería, ascendiendo dos lugares en relación al ranking del 2015.

«Constantemente nos esforzamos para que Ford sea un gran lugar de trabajo y las habilidades que necesitamos son cada vez más diversas. Este logro demuestra que seguimos en el camino correcto para atraer el talento que necesitamos «, dijo Peter Godsell, Vicepresidente de Recursos Humanos de Ford Europa y Medio Oriente y África.

Más de 294.000 estudiantes de ingeniería y negocios de las mejores universidades fueron consultados acerca de sus percepciones y preferencias de comunicación de las marcas empleadoras y reclutadores ideales en base al ambiente de trabajo creativo y dinámico, la innovación, buen nivel de ingresos y líderes que apoyan el desarrollo. El posicionamiento de Ford aumentó entre los estudiantes de ingeniería, alumnos target para la empresa, manteniendo la marca del óvalo por encima del resto de las automotrices del mundo.

«Ser publicado en el ranking es un verdadero reflejo de cuánta fuerza tiene el empleador globalmente y una prueba de fortaleza para atraer y conservar el talento», dijo Petter Nylander, CEO global del Grupo Universum, quien también señaló que «este año hemos visto una lista más variada de empleadores, incluyendo nuevas industrias tales como el comercio electrónico, mientras que los sectores más consolidados como la industria energética perdieron terreno en la generación de talento».

Para poder visualizar los resultados de la encuesta hacer click en el siguiente link: http://bit.ly/WMAE2017

En el caso de Venezuela, Ford Motor ha enfocado su responsabilidad social, no sólo hacia lo externo, sino también hacia lo interno, con el fin de empoderar a sus trabajadores y brindarles las mejores oportunidades posibles tanto a ellos como a sus familiares.

Es por ello que durante el año 2016, Ford Motor de Venezuela emprendió el proyecto “People for People”, el cual busca incrementar y mantener la motivación y el compromiso de sus empleados con la corporación mediante estrategias de bajo costo y alto impacto, que redunden en los niveles de satisfacción de los trabajadores, haciendo notoria las acciones de la compañía para impactar positivamente la emotividad de sus empleados y en consecuencia, su productividad.

A través de “People for People”, los trabajadores han tenido la oportunidad de llevar a sus padres e hijos a conocer la planta y sus sitios de trabajo; han participado en actividades recreativas y educativas, como bailoterapias, cine foros, deportes, entre otras. Asimismo, cuentan con jornadas de salud y seguridad gratuitas, y la empresa constantemente se esfuerza por brindar las mejores reivindicaciones laborales a todos sus trabajadores en Venezuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba