Noti-Tips

Ford Venezuela presenta su campaña regional «Bronco Sport 4×4 2021»

La Bronco Sport está disponible en Venezuela en la versión Wildtrak 4x4, con motor 2.0L EcoBoost®, que ofrece un impresionante desempeño de 240 HP y un torque de 275 libras, con una eficiencia estimada de combustible de 9.8 km por litro

Ford Motor de Venezuela presenta la campaña regional de lanzamiento de la nueva Bronco Sport 4×4 2021, que resalta el perfil aventurero del nuevo SUV y su versatilidad de uso en todo tipo de terrenos.

Con hermosas locaciones, la campaña “Habitat Natural” muestra situaciones inusuales de quienes buscan un estilo de vida que combine lo mejor de la naturaleza y la ciudad; por ejemplo: leer un libro en una carpa con total tranquilidad en medio de una gran tormenta, fotografiar las estrellas en un escenario magnífico sin molestarse con los insectos o contemplar la naturaleza en la ladera de un acantilado… y luego, subirse a la Bronco Sport y sentirse como si estuviese en la comodidad de su propia casa.

Aquí se puede disfrutar de esta campaña de Bronco Sport que lleva el lema “Tu hábitat natural es el natural”

La Bronco Sport está disponible en Venezuela en la versión Wildtrak 4×4, con motor 2.0L EcoBoost®, que ofrece un impresionante desempeño de 240 HP y un torque de 275 libras, con una eficiencia estimada de combustible de 9.8 km por litro y un tanque con capacidad de 63.3 litros. Además, está equipada con transmisión automática de 8 velocidades, suspensión delantera y trasera independiente, bloqueo de diferencial trasero y 7 modos de manejo. 

“Esta campaña fue producida para el lanzamiento oficial de la Bronco Sport en Sudamérica, con mucha creatividad y talento, alineada con el gran ícono todoterreno que es este SUV. Gracias a su diseño robusto e innovador y su tecnología de vanguardia, la Bronco Sport está siempre lista para acompañar a los amantes de la naturaleza, crear aventuras y disfrutar del aire libre en los terrenos más diversos y extremos”, señala Patricia Fuentes Gimón, Gerente de Mercadeo, Relaciones Públicas y Responsabilidad Social Empresarial de Ford Motor de Venezuela. Para mayor información acerca de la Bronco Sport, visite el siguiente link: https://www.ford.com.ve/camionetas/bronco-sport/ y disfrute del video de lanzamiento de la Bronco Sport en Venezuela

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba