Noti-Tips

Freixenet presente en la Feria Prowein 2015 de Düsseldorf

La marca líder de Cava en Venezuela Freixenet participó recientemente en una cata organizada por el Consejo Regulador del Cava en la Feria Prowein en Düsseldorf, Alemania, donde presentaron los distintos tipos de cava Premium maridaje con deliciosas tapas que combinaban gastronomías alemanas y españolas.

El espacio destinado para esta cata fue el Düsseldorf Cava Experience, donde la Sumellier de reconocido prestigio Yvonne Heistermann fue encargada de dirigir la experiencia detallando la alta calidad y versatilidad del cava. Al finalizar el evento, los presentes agradecieron la iniciativa y destacaron la gran variabilidad y sabor de los cavas servidos.

La presencia de los vinos españoles y de las bodegas que se dieron cita en esta exposición estuvo apoyada por el ICEX (Instituto Español de Comercio Exterior), que agrupó en el Pabellón de España a más de 60 bodegas procedentes de diferentes regiones vitivinícolas del país.

“Estamos sumamente emocionados con el desempeño de nuestra cava líder en esta importante feria, la más relevante para el mundo del vino. En Prowein 2015, Freixenet demostró una vez más su sofisticado carácter y la excelencia de la bodega, que brinda una experiencia deliciosa para los sentidos”, comentó Isabel Layrisse, gerente de grupo de marcas de Francisco Dorta Sucrs C.A.

La Feria Prowein es un evento en el que se dan cita los mejores profesionales y expertos del sector vinícola, mostrando las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector, siendo un evento de casi inexcusable asistencia.

La edición de este año, que se realizó en las instalaciones del recinto ferial Messe Düsseldorf, contó con 5.970 expositores de 50 países, quienes llevaron a cabo actividades paralelas como degustaciones, seminarios y presentaciones en vivo. La mayoría de las catas y los seminarios tuvieron presencia directamente en los stands de los expositores; y el “Foro ProWein”, que ofreció un espacio destacado para catas y conferencias.

Desde sus inicios, en 1994, ha experimentado un crecimiento constante debido a la excelencia de la oferta de productos y a la calidad exclusivamente profesional de sus visitantes.

En la feria ProWein, Grupo Freixenet estuvo representado por Freixenet oriental y el norte de Europa (Alemania, Austria, Bélgica, Alemania, Países Bajos, Escandinavia, Suiza), Freixenet Reino Unido, Wingara Wine Group, e Yvon Mau Francia. El alemán Freixenet GmbH, con sede en Wiesbaden, es la mayor empresa filial del Grupo Freixenet. Sin duda, un éxito más para el Cava en un mercado tan importante como el alemán y en una feria que, en los últimos años, se ha posicionado como referente mundial.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba