Noti-Tips

Fundadown regala diversión en el “Día Mundial del síndrome de Down”

Los espacios de Diverxity y Strikexity (Nivel Diversión, C.C. Sambil) recibirán a decenas de familias, asociaciones y centros educativos en el área de la discapacidad intelectual para conmemorar esta efeméride que celebra, cada año, los avances globales que se realizan por los derechos de las personas con esta condición genética.

Durante ocho años consecutivos, Fundadown Venezuela ha realizado este evento gracias a la solidaridad de varias instituciones y de un voluntariado universitario que brinda su tiempo y esfuerzo para que unas 500 personas con síndrome de Down de todas las edades disfruten de una mañana de juegos, junto a sus acompañantes.

Además de una actividad recreativa, el evento es una excelente oportunidad para que familiares, docentes y representantes institucionales intercambien experiencias, conozcan los servicios de Fundadown y se familiaricen con otras organizaciones que también trabajan en el área de la discapacidad intelectual.

Fundadown Venezuela es una asociación sin fines de lucro que promueve la salud integral de las personas con esta condición, la cual se estima que está presente en 1 de cada 1000 nacimientos. El enfoque de esta institución con más de 10 años de trayectoria  trasciende lo meramente médico e involucra el bienestar psicológico y la adecuada adaptación dentro de los entornos familiares y sociales.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse en horario matutino por los teléfonos (0212) 514.70.75; Email: [email protected], y consultar las redes sociales: Facebook Fundadown Venezuela Oficial; Twitter e Instagram @fdownvenezuela.

 

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar