Noti-Tips

Fundaodontología UC inicia este viernes diplomado en Endodoncia Contemporánea

Este viernes la Fundación de la Facultad de Odontología (Fundaodontología UC), inicia el diplomado teórico-práctico de Endodoncia Contemporánea, en el pabellón 7, a las 8 de la mañana.

Los facilitadores principales serán los profesores Carlos Breña e Isabel Franco, quienes se apoyan con invitados especiales, venezolanos y extranjeros para que los participantes adquieran las herramientas que le permitirán realizar los llamados tratamientos de conducto en forma expedita, con menores riesgos y traumas para el paciente y el equipo de odontólogo e higienista que intervienen en el mismo.

En su plan académico está que los estudiantes, todos profesionales de la odontología y estudiantes del último año, con carta de culminación, aprendan a diagnosticar  y se familiaricen con las técnicas y el instrumental empleadas en el campo.

 

A la fecha quedan pocos cupos, no obstante quienes aspiren a cursar este diplomado deben tener aprobado estudios bases de endodoncia.

 

Para mayor información la profesora Branger dejó a disposición los teléfonos   0241- 511 41 16  ó  817.54.67, los mail [email protected], [email protected], Facebook: fundaodontologiauc, y el Twitter: @fundaodontouc

 

Aperturas y cierres

 

Como parte de su oferta académica 2012, Fundaodontología  inició los diplomados de Odontopediatría, Ortopedia Dento Facial y Ortodoncia, en los cuales se forman odontólogos de varias regiones del país.

Ortopedia Dento Facial y Ortodoncia, es coordinado por  los profesores  Omar Scovino y Francisco Mosquera; mientras Omar Bocaranda,  Juan Carlos Giusti y Jorge Oliveros, están a cargo de Odontopediatría.

Elprimer diplomado combina lo mejor de las dos técnicas, Ortopedia Dento Facial y Ortodoncia; para devolverles a los pacientes con mal oclusión, la función fisiológica y estética de las unidades dentarias  en boca. Y quienes cursan Odontopediatría recibirán herramientas para abordar a los pequeños pacientes y prevenir las enfermedades bucales desde muy temprana edad.

En cirugía egresaron 40 participantes

La pasada semana, la Fundación de la Facultad de Odontología también cerró el Diplomado de Cirugía Bucal, coordinado por los profesores  Heriberto López, Oscar Mora y Eduardo Alvarado.

Egresaron 40 participantes, entre odontólogos y estudiantes de 50 año de odontología con carta de culminación, quienes recibieron teoría y participaron en actividades clínicas durante 152 horas académicas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba