Noti-Tips

Fundaprocura sigue activa con “un movimiento para que otros se muevan”

Invitan a su Bazar este lunes 18

LaFundación Venezolana Pro-Cura de la Parálisis invita al “XXIX Bazar de los Bazares”, que se realizará el lunes 18 de noviembre de 2019 en las áreas exteriores del Caracas Country Club.

La organización, con 28 años de labores en el país, sigue comprometida con todas las personas de escasos recursos económicos y con discapacidad motora, a través de la iniciativa “Nuevas esperanzas ruedan por Venezuela”, que ha donado más de 10.000 sillas de ruedas, así como otros equipos, para ayudarlos a incorporarse a una vida más digna e independiente.

Asimismo, la Fundación brinda apoyo por intermedio de los programas de rehabilitación física y gimnasio, además de talleres de capacitación para el trabajo, que ofrecen en el Centro de Atención Integral, ubicado en la urbanización Chuao, Caracas.

Aporte solidario

Para continuar con esta noble tarea, la Fundación organiza “El Bazar de los Bazares”, que este año concentrará más de 100 expositores, en su mayoría talento nacional, que ofrecerán una diversidad de artículos para que todos puedan adquirir sus compras pre navideñas.

Por otra parte, la tradicional Zona Vintage cumple 10 años, y como es costumbre tendrá prendas de vestir de reconocidas marcas de diseñadores nacionales e internacionales, algunas con poco uso y otras casi nuevas, a precios ventajosos.

Del mismo modo, no faltará la tradicional Ayuda Hallaca, el plato navideño de Fundaprocura, por el que todos esperan para degustar la primera de la temporada navideña, así como también la más variada gastronomía con platos salados, dulces, delicateses y bebidas espirituosas, elaborados por aliados y voluntarios.

Y como parte del aporte de Responsabilidad Social, habrá un espacio a las fundaciones aliadas: Organización Nacional de Trasplante de Venezuela, SenosAyuda, Industrias de la Buena Voluntad, Leather Heart y Alimenta Venezuela.

Las entradas están disponibles a la entrada del Bazar, con estacionamiento y seguridad privada. Para más detalles, pueden ingresar en la página www.fundaprocura.com y en las redes sociales: Facebook como Fundaprocura e Instagram y Twitter como @Fundaprocura.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar