Noti-Tips

Futuros Vinotinto celebra 11 años con nueva edición de campamento vacacional

Este mes de julio, la academia de fútbol Futuros Vinotinto arribó a once años dedicándose a la formación integral de jugadores y práctica de los valores dentro y fuera de la cancha.

Para celebrarlo, llevará a cabo su habitual campamento de fútbol durante la temporada vacacional, dirigido a niños y jóvenes entre 4 y 17 años que quieran vivir la experiencia, que se extenderá desde el 24 de julio hasta el 1 de septiembre, en las tres sedes que disponen para ello en este 2017: Santa Fe, La Lagunita y La Tahona.

Desde el año 2006, Futuros Vinotinto ha tenido un crecimiento tendencial que le ha permitido realizar más de 20 campamentos en varias regiones del país y llegar a más de 18 mil jóvenes a través de la realización de clínicas deportivas.

«Han sido muchos los niños que luego de pasar por la formación en nuestra academia han palpado las posibilidades reales de hacer vida en el fútbol profesional, a través de la guía de nuestro director general, Ramzi Souki, y de nuestro director deportivo, Donaldo Barros, Agente FIFA y representante de jugadores en el interior del país y en el exterior», explican a través de una nota de prensa.

La filosofía que ha guiado durante once años las funciones de Futuros Vinotinto es “Primero formamos personas, luego formamos jugadores”; de allí parten todas las iniciativas que han llevado a cabo, enfocadas en formar personas que sean ejemplo dentro y fuera de la cancha, comprometidos y dispuestos a contribuir con su sociedad; y a su vez, formar jugadores con gran sentido de pertenencia hacia el país.

Edición 2016 del Campamento Futuros Vinotinto
Edición 2016 del Campamento Futuros Vinotinto

 

Información sobre el Campamento Futuros Vinotinto: Del 24 de julio al 25 de agosto.

Categorías femeninas y masculinas, desde la Sub-6 hasta la Sub-18 (niños y niñas de de 4 a 17 años de edad).

Sedes y horarios:

Santa Fe -> De 9:00 am a 1:00 pm

La Tahona -> De 9:00 am a 1:00 pm

La Lagunita -> De 1:00 pm a 5:00 pm

Ofrecen

Visita de jugadores profesionales.

Instructores capacitados.

Preparador de porteros.

Orientación de Donaldo Barros como Intermediario FIFA.

Fisioterapeuta y preparador físico.

Asistencia médica.

Refrigerio y servicio de desayunos/almuerzos.

Para obtener más detalles, pueden ingresar a la página web de Futuros Vinotinto, o seguirlos en redes sociales: Futuros Vinotinto en Instagram y Facebook, y @FutVinotinto en Twitter.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar