Noti-Tips

Gala Benéfica de la Fundación Ángeles del Corazón llegó al corazón de todos

 

 El espíritu infantil, siempre tan solidario y sincero, se adueñó por unas horas de la gran pasarela del Centro de Convenciones del Hotel Eurobuilding  de Chuao donde por Sexta vez se escenificó la Gala Benéfica de la Fundación Ángeles del Corazón y que en esta oportunidad estuvo protagonizada por niños y jóvenes de la Capital y que, tal  como todos los años, brilló con la participación de la animadora venezolana Maite Delgado.

Más de un centenar de pequeños figurines recibieron los aplausos de los presentes por su soltura y desempeño en la gran pasarela de la moda donde las firmas Custo Barcelona, Zara,  Bambino, Monikerías, Deborah Senatore, Top Tennis Babolat, y calzados Lucchi , mostraron las últimas tendencias que dictarán pauta en el fashion infantil para la próxima temporada.

Los Directivos de la Fundación Ángeles del Corazón, al frente de Uri Gedder agradecieron el noble gesto de los asistentes en contribuir por la noble causa que llevan adelante para ayudar  económicamente a los pequeños venezolanos que sufren problemas de cardiopatías congénitas y que ameritan intervenciones tanto en el país como en el extranjero y de esta manera contribuir a la esperada calidad de vida de los niños.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba