Noti-Tips

Ganarle la carrera al cáncer y a la parálisis infantil

PASO A PASO SE FORTALECE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER
Y LA PARÁLISIS INFANTIL

Este año la Fundación de Amigos del Niño con Cáncer y la Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil recibirán el apoyo del VAAC, el Stanford Bank de Venezuela y otras cuarenta empresas patrocinantes.

En el 2008, por sexto año consecutivo el Valle Arriba Athletic Club –VAAC- y el Stanford Bank de Venezuela se unen para llevar a cabo una importante iniciativa de responsabilidad social empresarial: la carrera Stanford -VAAC. En esta oportunidad, el monto recaudado por concepto de inscripción será donado, nuevamente, a Fundación Amigos del Niño con Cáncer y la Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil.

Durante una rueda de prensa ofrecida recientemente por los organizadores de la carrera y caminata, se informó que el evento se realizará el próximo domingo 9 de noviembre, a partir de las 7:00 de la mañana, arrancando de las instalaciones del VAAC. Esta actividad, patrocinada principalmente por el Valle Arriba Athletic Club y el Stanford Bank de Venezuela cuenta con el apoyo de otras 40 empresas que hacen vida en el país, tales como: como: Everlast, Oiota, Líder, Net Uno, Honda, Audi, Ferka, Fondo Valores, Café Olé, Cativen, Coramer, Ovejita, LB Tubos, Servicios Toldeca, Renedesses, Vartalon Duo, Fondo Global, Pastelería Danubio, Procter & Gamble, Luber, Cinex, Incostas, Grupo Medis, Correio de Venezuela, Minalba, Gatorade, Constructora Sambil y la Alcaldía de Baruta, entre otras.

Andrés Capriles, miembro del equipo gerencial del VAAC, indicó que para esta edición de la carrera esperan contar con la participación de aproximadamente mil 700 personas -500 más que la edición anterior-. “Estamos muy orgullosos, ya que esta actividad deportiva surgió hace seis años como una idea y ahora es un evento institucional, que no sólo crece en número de participantes, sino también en patrocinantes dispuestos a colaborar con estas dos fundaciones que hacen un trabajo extraordinario.”
Gabriel Contreras, presidente ejecutivo del Stanford Bank, adelantó que este año la actividad tendrá algunas novedades, como la participación de los medallistas venezolanos que triunfaron en los Paralímpicos de Beijing 2008. Por su parte, Andreína Vogeller de Pérez, directora ejecutiva de la Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil, comentó que este apoyo significa mucho para la institución; “Nuestra fundación se favorecerá con la recaudación de fondos que se logre en esta competencia. Esperamos que todo resulte exitoso”.
Kyra Machado, vicepresidenta de la Fundación de de Amigos del Niño con Cáncer, comentó que “en esta sexta edición de la carrera esperamos superar la meta de recaudación. Desde que comenzamos hace seis años en este proyecto benéfico, siempre hemos superado las expectativas, y esperamos que siga siendo así, porque de verdad lo necesitamos. Los costos de la fundación son de aproximadamente 4.000.000 BsF. y cada día se nos hace más difícil cubrir los gastos.”
Ganarle la carrera al cáncer y a la parálisis infantil

La sexta edición del evento deportivo, comprenderá una carrera de 10km y una caminata de 5km, que partirá del Valle Arriba Athletic Club. Las categorías de la actividad, están divididas en general masculino- femenino, por género –masculino y femenino- y una especial para personas con discapacidad motora y visual.

Los interesados en inscribirse, pueden hacerlo en cualquiera de los puntos dispuestos para este fin, como lo son: el Parque del Este, Valle Arriba Athletic Club, tiendas Valeo y Sport Way en el C.C. Santa Fe, Gimnasio Gold´s Gym en la Torre Bazar Bolívar de la Av. Francisco de Miranda y vía internet a través de la página www.hipereventos.com. El costo para participar en el evento es de 80 bolívares fuertes.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba