Noti-Tips

Gastón Acurio llega a Casa Club TV con El ceviche perfecto

Cebiches existen en toda la costa del Pacífico, pero en Perú resulta un orgullo nacional. Con el afán de descubrir por qué un plato, en apariencia sencillo, es capaz de generar tantas emociones a todo un país y apreciado en todas partes del mundo, el reconocido Chef Gastón Acurio, recorre cientos de versiones de este popular plato en distintas partes de Perú en busca de “El Cebiche Perfecto”, que se transmitirá todos los jueves a partir del 9 de mayo en exclusiva por Casa Club TV.

“El Cebiche Perfecto”, la nueva producción gastronómica que presenta Casa Club TV durante mayo, promete no sólo descubrir las recetas de un plato que se adapta a la geografía del lugar donde se elabora, sino también desvela las historias de pescadores y cocineros, historias de lucha, de amenazas y posibilidades en un país que nunca deja de sorprender.

Gastón Acurio muestra como influye cada región en la elaboración del cebiche, pasando desde los aportes de la zona norte del Perú, donde los limones de valles cálidos le dan sus propios tonalidades de sabores al plato. La producción aprovecha para revelar la historia y tradiciones que se tejen alrededor del Cebiche.

“El Cebiche Perfecto” desvela muchas particularidades de la costa, el sur, el norte y hasta de Lima, permitiendo entender lo variopinto del plato que se ha convertido en icono del Perú a escala mundial. Y, por supuesto, nadie mejor que Gastón Acurio para llevarnos de la mano para conocer esos secretos.

 

Estreno: Jueves 9 de mayo

Nuevos episodios: todos los jueves

Venezuela

Jueves 08:30 pm

 

¡Casa Club TV, Mejora tu Vida!

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar