Noti-Tips

Gemalto lanza nueva Cartera de Aplicaciones Coesys

Gemalto, líder mundial en seguridad digital, hoy anunció su nueva Cartera de Aplicaciones Coesys de soluciones de extremo a extremo y servicios relacionados, especialmente diseñada para agencias gubernamentales que implementan complejos programas de identidad nacional seguros.

La nueva oferta se basa en el software de identificación y autenticación más avanzado de Gemalto que brinda seguridad y comodidad a los ciudadanos para aplicaciones tales como gestión y pago de impuestos en línea, distribución eficiente de beneficios y reducción del fraude a través de administración y documentos electrónicos.

La Cartera de Aplicaciones Coesys, permite la verificación electrónica de la autorización de pacientes (Verificación electrónica) y de reclamos electrónicos por gastos médicos (Reclamos electrónicos), voto electrónico y otros. En particular, la cartera de aplicaciones integra la dimensión de identificación electrónica móvil, incluidos los teléfonos inteligentes y tabletas, y ofrece facilidad de uso mediante middleware sin dejar rastros y una rápida aplicación.

Coesys responde a la creciente cantidad de despliegues de aplicaciones relacionadas con la identidad electrónica nacional, satisfaciendo las necesidades de las autoridades que consisten en una veloz entrega de aplicaciones centradas en los ciudadanos así como la incorporación rápida de un gran número de ciudadanos. La cartera de aplicaciones también satisface la necesidad cada vez mayor de seguridad de los ciudadanos cuando emplean servicios en línea.

El nuevo conjunto de aplicaciones ya está disponible y aprovecha la vasta experiencia de Gemalto en la prestación de servicios de gobierno electrónico cómodos y seguros acumulada durante la década pasada.

Estas aplicaciones también aprovechan los servicios profesionales superiores de Gemalto incluidos diseño de soluciones probado en campo, gestión de proyectos completa, integración de sistemas rápida y sin inconvenientes así como implementación eficiente. Los equipos de servicios y la red de socios experimentados de Gemalto proporcionan una completa transmisión de conocimientos y soporte operativo total.

Debido a que contribuye con más de 60 programas nacionales a nivel mundial, Gemalto es el único posicionado para asegurar que los despliegues de identificación electrónica nacional se beneficien con las soluciones de valor agregado diseñadas con fines de eficiencia y comodidad, y que se implementen para los ciudadanos con más rapidez.

La identificación electrónica se ha convertido en un verdadero catalizador para la rápida adopción de servicios en línea”, señaló Frédéric Trojani, vicepresidente principal de Programas Gubernamentales de Gemalto. “La comodidad, la protección de la privacidad y la seguridad son los tres pilares de Confianza en servicios de gobierno electrónico modernos y eficientes. Estos poderosos impulsores resultan en una rápida adopción ciudadana y transforman los servicios de las agencias a la vez que logran mayor eficacia tangible”.

 

Acerca de Gemalto

Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO) es líder mundial en seguridad digital, con un ingreso anual de €2 mil millones en el 2011 y más de 10,000 empleados que operan en 74 oficinas y 14 centros de Investigación y Desarrollo en 43 países.

 

Estamos en el corazón de la sociedad digital que evoluciona rápidamente. Billones de personas en todo el mundo quieren tener la libertad de comunicarse, viajar, comprar, realizar transacciones bancarias, entretenerse y trabajar en cualquier momento y lugar, con comodidad, seguridad y sin dejar de disfrutar de sus actividades. Gemalto responde a la necesidad creciente de contar con servicios móviles personales, seguridad en los pagos, servicios de acceso a la nube autenticados, protección de la identidad y la privacidad, eficiencia en eSalud y eGobierno, boletos convenientes, y comunicación máquina a máquina con aplicaciones.

 

Gemalto crea, diseña y personaliza software y productos integrados y seguros. Nuestras plataformas y servicios gestionan estos productos seguros, así como los datos confidenciales que contienen, y los servicios confiables a usuarios finales. Nuestras innovaciones ofrecen más formas para que nuestros clientes mejoren la comodidad y la seguridad de sus vidas digitales.

 

Gemalto prospera gracias al creciente número de personas que utilizan sus soluciones para interactuar con el mundo digital e inalámbrico.

 

Para obtener más información, visite www.gemalto.com, www.justaskgemalto.com, blog.gemalto.com, o siga @gemalto en Twitter.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba