Noti-Tips

GP Batteries presenta sus pilas de litio, las cuales dan una energía constante

GP Batteries es una empresa comprometida y dedicada, que trabaja para llevar lo mejor en pilas de alto consumo y baterías a todos sus clientes y que estas provean una gran capacidad de duración

Emplear pilas y baterías de calidad es esencial para mantener nuestros aparatos electrónicos funcionando de la forma correcta y así también cuidándolos para obtener muchos más años de uso de los mismos, para esto la marca GP Batteries pone a su disposición sus prácticas y poderosas pilas litio, pequeñas pilas capaces de proveer excelente energía a distintos dispositivos

Las pilas Litio de GP Batteries están fabricadas para funcionar en una amplia gama de aparatos electrónicos como cámaras, relojes, controles remotos, calculadoras, juguetes, termómetros, y muchos más.

Entre las principales características que las diferencias de las demás se encuentran: alta densidad de energía, amplia gama de operaciones, son capaces de funcionar de forma fiable en temperaturas desde -10 ° C hasta + 60 ° C, poseen una larga vida útil de 10 años, cuando se almacenan correctamente en un lugar fresco y seco, curva de descarga plana.

GP Batteries es una empresa comprometida y dedicada, que trabaja para llevar lo mejor en pilas de alto consumo y baterías a todos sus clientes y que estas provean una gran capacidad de duración, resistencia y energía. Las pilas y baterías de GP Batteries las consigues en las principales farmacias de todo el territorio nacional.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba