Noti-Tips

Gran maratón de adopción de mascotas en Santa Mónica

Este sábado 29 de enero la Red de Apoyo Canino invita a su primer Gran Maratón de Adopción de Mascotas del año denominado «Por un 2011 libre de abandono».

Esta vez se darán cita 35 cachorritos y otros no tan pequeños en la Urbanización Santa Mónica, Av. Simón Planas con Cristóbal Rojas, en la tienda Territorio de Mascotas de 9:30 de la mañana a 4:30 de la tarde.

Este año No Compres, ADOPTA, sigue siendo la gran consigna de la Red de Apoyo Canino, que presentará a decenas de perros y gatos mestizos, rescatados de las calles, con las que se convertirán en sus nuevas familias adoptivas.

Porque ellos merecen una segunda oportunidad, asiste este sábado 29 de enero desde las 9:30 de la mañana y hasta las 4:30 de la tarde a Territorio de Mascotas y regálate la maravillosa oportunidad de cambiar sus vidas y tu vida; adoptando a un cachorrito de la Red de Apoyo Canino.

Acompaña a los peluditos en una Súper Jornada de Adopción todo el día y entérate de cómo puedas ayudar a cambiar su mundo.

Apadrina, colabora, lleva tu donativo, sé un voluntario, adopta, comparte y salva una vida. Este sábado no hay excusas, dale la bienvenida al nuevo miembro de tu familia y comienza a vivir una maravillosa aventura de amor, de adoptar un perrito o un gatito rescatado.

Evento: Jornada de Adopciones y recolecta de alimentos y medicinas

Día: Sábado 29 de  Enero de 2011

Lugar: Territorio de Mascotas, Av. Simon Planas, c/ Cristóbal Rojas diagonal al Hogar Negra Hipólita. Urb. Santa Monica

Horario: 9:30 am a 4:30 pm

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba