Noti-Tips

Granja Natalia invita a su parrillada dominical

Los domingos son ocasiones ideales para salir de la rutina, darse un gusto y compartir con nuestros seres queridos. Uno de los planes por excelencia es el de disfrutar de una buena comida, con cerveza en mano, al aire libre y un buen ambiente musical. Es así como Granja Natalia, fiel a su compromiso de llevar deliciosas alternativas de sabores y encuentros, prepara un plan dominical imposible de rechazar: ¡una parrillada de altura en Galipán!

Comienza el año con buen pie con el fríito del Parque Nacional Warairarepano-Ávila y una parrillada en Granja Natalia, un espacio de disfrute culinario y artístico, de tendencia francesa, en el pueblo de Galipán. Este domingo 29 de enero, desde las 4:00pm, los comensales podrán disfrutar de un distinguido menú a la grill, con postre, el excelente café de Pietro Carbone preparado por la barista de la casa y cerveza artesanal de sus aliados, Cerveza Cacri.

El primer plato de la parrillada será una degustación de chorizos artesanales elaborados en El Hatillo por Chorizos Alfredo. Se ofrecerán costillas de cerdo BBQ con papas a la francesa y un dúo de hamburguesas (una de res rellena de queso azul y otra de cerdo rellena de morcilla), en alianza con los  productos premium Alimentos Portonovo y con el exquisito pan de Pan Alemán. Luego, se servirá satay de cerdo y de cordero, unos pinchos de origen asiático que pondrán el toque de fusión exótica al menú. Y para cerrar con broche de oro, los postres a ofrecer serán brochetas de frutas grilladas con granita de menta y crema y el delicioso Streusel de manzana y ruibarbo de Pan Alemán.

Para más información sobre reservas pueden comunicarse a los teléfonos  (0412) 631.1988 – (0414) 272.3005 – (0416) 308.2800, escribir a [email protected] o visitar nuestro blog: www.granjanatalia.blogspot.com.

*Granja Natalia es un espacio consagrado a la culinaria y las artes, con una consolidada oferta gastronómica con tendencia francesa. Está ubicado en Galipán a tan solo 30 minutos de Caracas, en la vertiente norte del Parque Nacional Warairarepano-Ávila, a 1800 metros sobre el nivel del mar. Para reservaciones y conocer más de esta u otras actividades del arte culinario: +58 (414) 272.30.05 / +58 (416) 308.28.00 | www.granjanataliagalipan.com.ve. Twitter, Instagram y Facebook como @granjanatalia

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba