Noti-Tips

Grey Goose deleita a los fanáticos del tenis en el US Open 2011

En 2010, más de 700.000 personas asistieron al torneo

 La lujosa marca de vodka creó un exquisito cóctel para el torneo, donde ha estado presente desde hace cinco años. Rafael Nadal, Embajador Global de Responsabilidad Social y vocero de Bacardi Limited para la campaña “Champions Drink Responsibly”, defenderá su título ganado el año pasado

Por quinto año consecutivo, GREY GOOSE, el vodka de lujo favorito en el mundo, es parte del US Open, que comenzó el pasado 30 de agosto en el USTA Billie Jean King National Tennis Center, en la ciudad de Nueva York.

El Embajador Global de Responsabilidad Social y vocero de Bacardi Limited para la campaña “Champions Drink Responsibly”, Rafael Nadal, regresó este año a defender su título en la categoría masculina, y atletas como Caroline Wozniacki, Vera Zvonareva, Maria Sharapova y  Li Na están compitiendo en la categoría femenina.

En 2010, más de 700.000 personas asistieron a las dos semanas de torneo, en las que disfrutaron del coctel oficial del US Open: el GREY GOOSE Honey Deuce, creado por el mixologista, Nick Mautone. Este trago se ha convertido en sinónimo del evento, además de ser el favorito de cientos de fanáticos del tenis que acuden a cada campeonato.

Para la edición 2011 del US Open, los asistentes volverán a deleitarse con el refrescante GREY GOOSE Honey Deuce sin perderse ni un segundo de la acción en la cancha. Y para los que seguirán el torneo desde casa, también podrán degustarlo con sus amigos, gracias a que su creador también ofrece la receta para prepararlo en jarra, y servir hasta nueve tragos al mismo tiempo. ¿Qué mejor manera de disfrutar de uno de los torneos de tenis más importantes del mundo? 

Preparación del GREY GOOSE Honey Duece:

 

1 1/4 partes de GREY GOOSE vodka

Limonada recién exprimida

1/2 parte de licor de frambuesa

Hielo triturado

4 bolitas congeladas de melón

 

Colmar un vaso alto con el hielo triturado y añadir el vodka GREY GOOSE. Completar con limonada hasta llenar el vaso y añadir el licor de frambuesa. Adornar con las bolitas de melón.

 

GREY GOOSE Honey Deuce en Jarra (para nueve personas)

16 partes de GREY GOOSE vodka

32 partes de limonada recién exprimida

8 partes  de licor de frambuesa

Hielo triturado

Bolitas congeladas de melón

 

Añadir el vodka GREY GOOSE, la limonada y el licor de frambuesa a una jarra grande que contenga hielo, y mezclar bien. Adornar con las bolitas de melón en cada vaso.

 

GREY GOOSE, el vodka de lujo favorito en el mundo

 

GREY GOOSE vodka, es el vodka de lujo preferido en el mundo, creado con un solo objetivo, ser el vodka de mejor sabor. Hecho en Coñac, Francia, la casa de los expertos más respetados del mundo y líderes en la fabricación de bebidas espirituosas, GREY GOOSE se beneficia de la rica historia de esta región que desde sus inicios ha creado productos alimenticios de lujo, vinos y bebidas espirituosas. El Maître de Chai para GREY GOOSE asegura que cada elemento de su producción es de primera calidad. Él selecciona el trigo francés más fino (el mismo que solía ser utilizado para crear deliciosos postres franceses) y emplea un proceso de destilación exclusivo de cinco pasos para concentrar su sabor excepcional. El agua pura de primavera es filtrada naturalmente con la piedra caliza de Champagne y luego es mezclada con el licor, el Maître de Chai queda realmente satisfecho cuando ha alcanzado su gusto óptimo. GREY GOOSE vodka es fresco, liso, redondo y se derrite en la boca con sabor duradero y un satisfactorio final.

 

Acerca de Bacardi Limited

 

Bacardi Limited es la compañía privada de licores más grande del mundo; produce y comercializa una gran variedad de marcas reconocidas internacionalmente. Posee un portafolio que supera las 250 marcas, incluyendo: ron BACARDI, el número uno del mundo en ventas; GREY GOOSE, líder mundial del vodka súper Premium; DEWAR’S, el número uno en el segmento de whisky escocés en los Estados Unidos; la súper Premium BOMBAY SAPPHIRE, la ginebra con más rápido crecimiento en la industria de licores; CAZADORES, una de las tequilas 100 por ciento agave azul, más vendidas del mundo; MARTINI & ROSSI, el líder mundial en vermú; y otras marcas líderes.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba