Noti-Tips

Guatire vibró con el reto «Haz Cumbre en Ávila Burger»

Frank Pino, con un tiempo de 9.39 minutos, fue el ganador del reto Haz Cumbre en Ávila Burger Guatire con el que este 9 de diciembre se celebró el primer aniversario del octavo restaurant de la marca, ubicado en el Hyper Plaza´s de la Urbanización Castillejo. El desafío consistió en devorar, a contratiempo, y contra 5 hambrientos rivales, entre otras delicias, una hamburguesa tipo gourmet con tres suculentas carnes de 200 gramos cada una, acompañada de papitas fritas y ensalada, una merengada, una cerveza y un brownie con helado.

Raúl Soto, Abel Rodríguez, Alejandro Medina, Raúl Suárez, Habib Yuni y Frank Pino fueron los seis protagonistas el reto “Haz Cumbre en Ávila Burger Guatire”, una emocionante competencia que en la tarde de este martes llenó el restaurant ubicado en el Hyper Plaza´s Guatire de la Urbanización Castillejo, bajo la animación del humorista Víctor Medina, mejor conocido como “Nanutria”, y la musicalización del DJ Marco77.

Los participantes tuvieron un tiempo máximo de 20 minutos para comer una hamburguesa con tres carnes de 200 gramos cada una, servida con huevo frito, queso amarillo fundido, crujientes trocitos de tocineta y jalapeños extra picantes; acompañada de papitas fritas y ensalada cole slaw, además de una merengada de Oreo, un brownie con helado y una cerveza Destilo. Frank Pino logró la hazaña en 9 minutos 39 segundos, seguido por Habib Yuni y Raúl Suárez, quienes detuvieron el cronómetro a los 10.02 minutos y a los 10.49, respectivamente. Sin embargo, Guatire no pudo batir el récord de la prueba, que sigue estando en manos de Horacio González (4.28 minutos), quien asombró a todos en la inauguración del local en La Castellana.

Los seis participantes recibieron una franela de Ávila Burger y obsequios de Coca Cola. El primer lugar ganó además tres comidas para dos personas en Ávila Burger y una caja de Destilo; el segundo, dos comidas y media caja de Destilo y el tercer lugar, una comida y seis cervezas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar