Noti-TipsTendencias

Gucci incorpora nuevos diseños a Diamantissima

La colección Diamantissima es reflejo de la sutil artesanía de Gucci Jewelry, expresando este delicado motivo a través de una intrincada orfebrería. Cuatro piezas se añaden ahora a la colección, ofreciendo nuevas variantes en un colgante curvo y dos conjuntos de pendientes de aro.

 

El origen del motivo Diamantissima se remonta a los comienzos de Gucci, y toma su inspiración del tejido Diamante Canvas, un diseño exclusivo de Gucci que data de los años 30. El distintivo patrón entrecruzado fue originalmente el estampado de firma de la casa florentina y es precursor del famoso logotipo de la doble G, que también continúa siendo uno de los motivos icónicos de Gucci. Este elegante y sutil diseño se ha presentado en una contemporánea colección de alta joyería.

 

En estas nuevas incorporaciones, el motivo Diamantissima aparece en dos colgantes, disponibles en oro amarillo o rosa de 18 K. Pendiendo de una larga cadena de 45 cm, el colgante resulta especialmente llamativo gracias a su sensual forma ovalada, y se puede combinar con unos pendientes de aro en oro amarillo de 18 K, disponibles en dos tamaños: 35mm o 50mm de diámetro.

 

Los ligeros pendientes de aro y el atrevido colgante ofrecen una elegante interpretación del icónico diseño Diamantissima y son fácilmente combinables.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar