Tendencias

La controversial Miley Cyrus será la imagen de la nueva fragancia de Gucci

La nueva fragancia de la casa Gucci tendrá como imagen a la controvertida cantante y actriz Miley Cyrus, una artista que catalogan con un espíritu «rock ‘n’ roll».

Y es que de acuerdo a lo manifestado por el director creativo de la firma italiana, Alessandro Michele, la intérprete de “Midnight Sky”, Cyrus «es una artista con un espíritu rock ‘n’ roll y ecléctico al mismo tiempo«.

De la misma manera, Michele, quien funge además como el creador del nuevo perfume de Gucci, no ocultó su admiración por la cantante y manifestó que ella encarnará a la perfección la nueva fragancia y la historia de Gucci Flora Gorgeous Gardenia.

Para la firma, Miley Cyrus, es la encarnación de su generación, dado que expresa la verdad de la autoexpresión, el optimismo y la autenticidad. Para Gucci ella es la musa ideal para encarnar la nueva fantasía de aromas que están inspirados en su personalidad.

Al inicio de la primavera, Cyrus llevó a cabo un homenaje para dar vida nuevamente al personaje de Hannah Montana con el que creció en la televisión, todo ello con el motivo del aniversario número 15 del estreno de la serie que se extendió por seis temporadas.

«Hola Hannah. Hace ya un tiempo, 15 años exactamente. Aunque se te considera un ‘alter ego’, en realidad hubo un momento en mi vida en el que tuviste más de mi identidad en tus manos que yo en las mías«, escribió la artista en sus redes sociales.

La mantuvo un gran éxito internacional y de ella surgieron tres discos que alcanzaron el primer puesto en las listas de ventas estadounidenses, con 20 sencillos en el top 20 de las canciones más escuchadas según Billboard.

Este año la cantante, tras un periodo de reflexión discográfica lanzó un nuevo disco con el rock de los 80 como bandera «Plastic Hearts».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba