Noti-Tips

Huawei formula plan para productos inteligentes de siguiente generación

La multinacional china de telecomunicaciones Huawei dio a conocer su estrategia para productos inteligentes de siguiente generación y nuevos productos de inteligencia artificial (IA) para el mercado empresarial. Los nuevos productos y soluciones incluyen una arquitectura IA de tres capas que permite mayor capacidad de almacenamiento, mejor interconexión de centro de datos y otros beneficios para el usuario

Sun Fuyou, vicepresidente y gerente de tecnología del Huawei Enterprise Business Group, señaló que «la estrategia de productos de siguiente generación de Huawei Enterprise se apoda ‘123456‘, lo que significa que aspiramos a construir 1 mundo conectado inteligentemente; enfocarnos en 2 escenarios de servicio – campus y centros de datos; proveer 3 series de productos Intelligent OptiX Network; ofrecer productos de series de motor de red 4 inteligente; y apalancar 5G, Wi-Fi 6 y OceanStor Dorado V6 de Huawei, así como otros productos y soluciones desarrollados por Huawei.

Asimismo, el ejecutivo agregó que «Huawei Enterprise también está integrando tecnologías claves a través de múltiples áreas de productos, por ejemplo, IP y redes ópticas, 5G y Wi-Fi 6, IP y almacenamiento, y soft/hard SDN. Al enfocarnos en campus y centros de datos, también estamos haciendo avanzar la inteligencia en nuestras innovaciones para ofrecer productos y soluciones inteligentes de siguiente generación y competitivos».

Estrategia optimizada

Por primera vez, Huawei presenta una arquitectura IA de tres capas para crear redes IP inteligentes, lo que reúne conectividad inteligente, operaciones y mantenimiento inteligente, y aprendizaje inteligente para la era IA. La arquitectura incluye la serie de productos Engine AI Turbo, el sistema de control y administración de redes de conducción autónoma iMaster NCE, y la plataforma de IA de red iMaster NAIE de la industria. La compañía ha incorporado capacidades IA en diversas capas de redes IP, lo que ha optimizado plenamente el nivel de inteligencia de las redes IP y ha acelerado el desarrollo de red para apoyar la conducción autónoma.

Kevin Hu, presidente de la Línea de Productos de Comunicación de Datos de Huawei, declaró que «la compañía seguirá afinando la ventaja competitiva de sus productos y soluciones aprovechando la arquitectura IA de tres capas, para redes IP inteligentes basada en la serie de productos Engine AI Turbo, iMaster NCE y iMaster NAIE. Nos esforzamos por atender mejor a los clientes y socios globales, así como liderar el desarrollo de redes IP inteligentes».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba