Noti-Tips

Inicia la edición XVII Fondo de Inversión Social

Venezuela sin Límites da inicio a su convocatoria XVII del Fondo de Inversión Social, una oportunidad para que las ONG registradas en nuestra red, a lo largo y ancho del territorio nacional, puedan postular proyectos de alto impacto social y beneficiar cada vez a más venezolanos

Venezuela sin Límites sigue contribuyendo con el desarrollo social de nuestro país a través de sus programas.

El 30 de agosto inició la Edición XVII del Fondo de Inversión Social (FIS), programa bandera de Venezuela sin Límites que busca contribuir con el desarrollo estratégico de nuestro país, impulsando el trabajo incansable que día a día realizan las organizaciones no gubernamentales (ONG) registradas en su red.

En esta oportunidad la convocatoria está centrada en promover la creación de soluciones innovadoras en forma de proyectos, con miras de fortalecer dos ejes claves de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS): el número 3 (Salud y Bienestar) y el 4 (Educación de Calidad).

Las organizaciones que deseen postular sus proyectos deben visitar el portal de Venezuela sin Límites y consultar las bases de la convocatoria, podrán formalizar su registro hasta el 17 de septiembre.

Como un valor agregado, las organizaciones postuladas en esta edición, tendrán la oportunidad de recibir capacitación en: transformación digital, metodología de marco lógico y comunicaciones, con el fin de otorgar, no solo aportes financieros sino también de contribuir con la gestión de las ONG desde el conocimiento.

Fondo de Inversión Social, diecisiete años de historia

El FIS nace en el 2007, como un programa a través del cual Venezuela sin Límites facilita el acceso a financiamiento a las ONG, registradas en su red, lo que les permite impulsar proyectos innovadores, sostenibles y de alto impacto social. A lo largo de su historia han realizado 16 exitosas ediciones que se traducen en más de 230 ONG con proyectos financiados y 181.641 venezolanos beneficiados de manera indirecta.

Venezuela sin Límites

Organización sin fines de lucro fundada el 7 de abril de 1999, por Oswaldo y Mireya Cisneros, en la ciudad de Caracas. Con el objetivo de contribuir con la transformación social del país, con acciones innovadoras, sostenibles y de impacto. Por 22 años consecutivos han tenido la flexibilidad de
adaptarse y reinventarse junto a sus organizaciones para lograr más de 4 millones de beneficiarios indirectos, más de 1.100 voluntarios, 300 proyectos financiados y generando alianzas estratégicas con más de 250 empresas del sector privado.

Si quieres conocer más sobre ellos visita: www.venezuelasinlimites.org

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba