Noti-Tips

Johnnie Walker Blue Label celebra a los padres en su día

Johnnie Walker Blue Label, reconocido scotch proveniente de las barricas más excepcionales de Escocia, invita a “Celebrar nuestras historias” para homenajear a los padres en su día, a través de un exclusivo regalo al que podrá darle un carácter personalizado para hacerlo aún más especial.

Con toda la sofisticación y singularidad que caracterizan a la variante tope de gama de la Casa Johnnie Walker, Blue Label le brinda a los consumidores una solución de lujo para agasajar a ese ser tan querido, con un regalo que verdaderamente lo hará resaltar, sobre todo para los amantes de whiskies de colección. Sólo una de cada 10 mil barricas, seleccionadas a mano por el maestro mezclador Jim Beveridge, cuenta con las características adecuadas para utilizarse en la mezcla de este exquisito y preciado líquido.

La icónica marca ofrece la personalización de la botella con el nombre del homenajeado y un mensaje especial, un envoltorio de regalo diferente y una tarjeta para celebrar cada historia. Cada botella de Johnnie Walker Blue Label es única, está enumerada individualmente y la excelencia de su contenido está reconocida con el Sello Real británico.

La invitación es para quienes deseen vivir ese momento de compra, de placer y celebración junto a su padre, o bien para sorprenderlo en su día con este regalo perfecto, el cual puede adquirirse únicamente en las tiendas especializadas de Licores Mundiales, en Las Mercedes, y Licoteca, en La Castellana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar