Noti-Tips

Juana La Loca Restaurant celebra el Día del Padre con su Burger Bar

Los padres de la realeza se encuentran en la casa de la pasión

El tercer domingo de cada año se rinde homenaje a los padres y qué mejor forma de honrarlos que invitarlos a disfrutar de uno de los placeres que más disfrutan: una exquisita experiencia culinaria. Este 18 de junio, la cita es en Juana La Loca Restaurant, el espacio en el que se mezclará como siempre, el buen gusto de un ambiente exclusivo, ubicado en el Hotel Isabel La Católica, con sabores exóticos y exquisitas bebidas.

La invitación es ineludible: una propuesta de hamburguesas y cocteles protagonizan el exquisito menú degustación especial para papá, quienes vivirán la locura a través del paladar, y además podrán disfrutar de una carta de hamburguesas especiales, con ingredientes propios de la gastronomía asuntina, combinada con los toques autóctonos que acostumbra este restaurante, destinado a que sus comensales pierdan la cordura dentro del muro de piedras que los resguarda, tal como las paredes de Tordesillas que vieron enloquecer a Juana.

Disfruta de este Día del Padre Burger Bar a partir de las 7:00pm en Juana La Loca Restaurant and Bar

Instagram/ Twitter @JuanaLaLocaRest Facebook: Juana La Loca Restaurant

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar