Noti-Tips

«Jurassic Land» el maravilloso mundo de los dinosaurios llegó al C.C.C.T

El increíble parque integrado JurassicLand, la tierra de los dinosaurios tiene un recorrido temático cuenta con dinotren, un área de 800 metros en recorrido a través de un tren por túneles y áreas jurásica

Durante todo el mes de julio y agosto estará en el estacionamiento del CCCT el increíble parque integrado Jurassic Land. La tierra de los dinosaurios tiene un recorrido temático que cuenta con dinotren, un área de 800 metros en recorrido a través de un tren por túneles y áreas jurásicas, adentrándose en el maravilloso mundo de los dinosaurios.

También hay un recorrido científico con guías y el disfrute de más de 60 animatrónicos a escala real, además de presentar un área de cine, atracciones mecánicas, tienda de suvenir, inflables y muchas sorpresas más.

Foto: César Palacios

Son 5000 metros de diversión para toda la familia, Jurassic Land es el evento familiar más esperado de estas vacaciones, las entradas las pueden conseguir a la venta en las taquillas del evento y a través de www.ticket.com

Horarios comprendidos de lunes a domingo de 12 del mediodía a 8 de la noche, entrada a la general a $10 – incluye acceso a exhibición de dinosaurios, acceso recorrido en el dinotren, acceso a Dino Rider, acceso a Dino cine y por un adicional Plus -opcional- $5 tienes acceso a las atracción montaña rusa, camas elásticas y Carruseles.

Foto: César Palacios

Indispensable el uso estricto en todo momento el tapaboca, y a la toma de temperatura en la entrada del parque.

Foto: César Palacios
Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba