Noti-Tips

La energía de Banplus se siente en su nuevo comercial

Banplus Banco Universal sigue avanzando y presenta un nuevo comercial que invita a “Sentir… la energía con la que alcanzas los sueños”. Gracias al concepto creativo de esta pieza, Banplus se sitúa dentro del gran grupo de venezolanos que cada día se esmeran en seguir trabajando positivamente por, para y con Venezuela.

Esta nueva propuesta audiovisual que continúa en sintonía con la campaña publicitaria “Sentir” presenta distintas situaciones cotidianas que muestran cómo el trabajo constante y una meta clara, más la carga positiva de los sueños e ilusiones, transforman en realidades las oportunidades que ofrece un nuevo día. En las escenas se siente esa energía que inspira y es capaz de contagiar a todos a alcanzar sus objetivos.

Blanca Blanco, Vicepresidenta de Mercadeo y Comunicaciones, destaca que esta motivadora pieza busca proyectar la energía positiva de Banplus como ese banco aliado con el que se puede trabajar con dedicación y optimismo, enfocado en crecer -junto a los clientes- identificando el potencial de cada circunstancia.

Esta producción nacional, concebida por la agencia de publicidad Brava Idea y con el apoyo de Parapara Producciones Creaciones Audiovisuales, contó con el talento de Alexey Rojas (director) y Marcos Mora (director de fotografía) entre el equipo que lo hizo posible. Estará al aire a partir de este mes en importantes canales de televisión en señal abierta y por cable, acompañada por @BanplusOnLine en las redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba