Noti-Tips

La Marcona lanza chocolate de leche con frutos secos

En exclusiva presentación, La Marcona lanza su nuevo chocolate de leche con frutos secos, en cuatro deliciosos sabores para deleitar el paladar de los más exigentes.

A la hora de pensar en una merienda nutritiva y de calidad, los amantes del chocolate ya tienen a disposición las nuevas tabletas de La Marcona en todas sus variedades: almendra y avellanas, que son tradicionales en nuestro país, así como almendras con miel y avellanas con arroz inflado, que vienen a innovar en el mercado nacional con su sabor exquisito y refinado.

Además de la escogencia del mejor cacao, en la elaboración del chocolate también es importante la selección de sabores, su tamaño, consistencia y presentación, elementos que son clave en la obtención de un producto final capaz de despertar el placer que da comerse un chocolate de primera, como el nuevo chocolate de leche con frutos secos La Marcona.

La nueva propuesta de La Marcona se distingue por sus cuatro versiones empacadas en una elegante caja troquelada y barnizada que, a manera de estuche, protege delicadamente su contenido y seduce para descubrir la calidad con la que han sido producidas. Pueden obtenerse en cadenas de supermercados de todo el país.

“Nuestro portafolio continúa creciendo con una nueva opción para aquellos que disfrutan el sabor del chocolate y buscan algo distinto. Nuestro chocolate de leche con frutos secos está elaborado con el mejor cacao venezolano e ingredientes cuidadosamente escogidos que le dan distinción, convirtiéndolo en ‘El chocolate que merece Venezuela’, la frase que abandera nuestra campaña de lanzamiento”, dijo Esteban Dotheé, gerente de Mercadeo de La Marcona.

 

Turrones para Navidad

Asimismo, La Marcona ya colocó en el mercado venezolano sus clásicos turrones navideños de tipo español elaborados en el país, como es tradición para la marca desde hace más de 40 años.

En cadenas de supermercados se encuentra disponible el turrón imperial con almendras y miel, también el de almendras y miel cubierto con chocolate, y el de maní duro, en sus versiones con miel y miel cubierto con chocolate.

Vale destacar la frescura de los turrones La Marcona, ya que son fabricados muy cerca de la época navideña, por lo que no han sido sometidos a largas travesías ni extensos períodos de almacenamiento.

Acerca de La Marcona

Aunque La Marcona fue fundada oficialmente en 1968 en Caracas, ya desde 1960 Francisco Molina, su fundador, había comenzado la producción artesanal de bombones y turrones de tipo español con factura venezolana. En 1976, y gracias a su rápido crecimiento, la empresa se muda a su actual dirección en Carrizal, estado Miranda. A finales de los años 70 empieza la incursión de La Marcona en el terreno de los chocolates con la adquisición de equipos industriales especializados. En la actualidad, la marca se ha caracterizado por la consolidación de sus líneas de producción, incorporando sistemas de control automatizados, tanto en el área de grageas como en modernas líneas de empaques, para adaptarse al dinamismo del mercado venezolano de confitería.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar