Noti-Tips

La nueva colección de RS21 está que arde

La marca venezolana de calzado deportivo y casual RS21 trae esta temporada los nuevos modelos de la Colección Verano 2011, con una propuesta colorida y actual que combina diseño y funcionalidad.

La colección fue presentada en el marco de la 19ª edición de La Feria del Calzado organizada por la Cámara Venezolana del Calzado (CAVECAL), como una forma apoyar la producción nacional además de dar a conocer las novedades de la marca en todas sus líneas de productos, tanto en la línea de calzados Fashion y PRO, como en textil y accesorios; esta última incluye gran variedad en franelas, shorts, bolsos, morrales y monos deportivos.

Los colores en esta nueva propuesta incluyen una amplia paleta en tonos vibrantes como el amarillo, el naranja, el azul rey, que reflejan el espíritu alegre de la marca y sus seguidores, donde destacan las líneas actuales y los materiales resistentes para mayor durabilidad,  cuidando la  funcionalidad y comodidad de diseño que el público busca en un calzado deportivo.

RS21 es una marca enfocada en la moda y las nuevas tendencias, siempre al día con los desarrollos tecnológicos en materia de calzado deportivo para brindar a sus consumidores productos de calidad, a la vanguardia de la moda y con precios competitivos.

La nueva colección está disponible en  todas las tiendas RS21 Experience ubicadas en el C.C. Sambil Caracas, C.C. Sambilito en Petare,  Centro Comercial Metrópolis en Barquisimeto,  además de los 900 puntos de venta que se manejan conjuntamente con aliados comerciales en casi todas las ciudades del país: Maracaibo, Valencia, Puerto Ordaz, Puerto Cabello, Barquisimeto, Táchira, Puerto Ordaz, entre otras.  Visite  www.RS21.com.ve y conozca más novedades.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba