Noti-Tips

La pasión por el beisbol llega a Cines Unidos

Formando parte de la fiebre por la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Cines Unidos, en alianza con Pepsi, pone a disposición de sus invitados el Combo Pelotero.

Desde este viernes 27 de noviembre, los fanáticos del deporte líder en Venezuela, que visiten cualquiera de los cines del circuito en todo el país, podrán adquirir este combo, que incluye: una cotufa extragrande, dos Pepsi grandes y un vaso edición especial de la LVBP, el cual muestra los logos de los ocho (8) equipos que pertenecen a la liga, así como el año de su fundación.

“En Cines Unidos compartimos los gustos de los venezolanos y apoyamos el deporte nacional por excelencia: el béisbol. Es por eso que, gracias a la alianza que mantenemos con Pepsi patrocinador oficial de le Liga Venezolana de Béisbol Profesional, queremos brindarle a nuestros consumidores la oportunidad de identificarse con el Combo Pelotero en esta temporada de liga nacional”, expresó Alberto Carrasquero, Vicepresidente de Operaciones de Cines Unidos.

“Desde Pepsi, el refresco oficial del béisbol venezolano -es tradición nuestro apoyo al deporte venezolano y ser patrocinador oficial de la LVBP -forma parte de ello. A partir del 27 de noviembre, junto a Cines Unidos, estaremos ofreciendo el Combo Pelotero en todas sus salas de cine en todo el país”, indicó Rebeca Comin, gerente de Categoría Marca Pepsi.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba