Noti-Tips

La Roche-Posay trae «Lipikar Syndet» el gel limpiador que no contiene jabón

La piel irritada es un problema común que padecen personas de todas las edades: bebés, niños, jóvenes o adultos. Aunque parezca una afección poco grave, puede convertirse en una gran molestia, impidiendo llevar el día a día con normalidad y comodidad.

Es por esto que la marca de productos dermocosméticos La Roche-Posay, recomendada por más de 25 mil dermatólogos en todo el mundo, ha creado Lipikar Syndet un gel-crema de alta tolerancia que posee una fórmula sin jabón, sin perfume y sin parabenos, ideado especialmente para las pieles sensibles que sufren de: eritema, resequedad o prurito.

En su composición Lipikar Syndet posee principios activos como la niacinamida, que tiene un efecto calmante, y la manteca de karité, que restaura la barrera cutánea, los cuales hacen de este limpiador el producto perfecto para las personas con pieles extremadamente secas e irritadas, ya que ayuda a recuperar el confort y la elasticidad de la piel luego de la limpieza.

Este producto a sido creado para el uso de higiene diario y su aplicación es muy fácil: simplemente se coloca una pequeña cantidad  del gel-crema bre la palma de la mano, se aplicaobre la piel previamente mojada y se masajea ligeramente para luego enjuagar. Luego de limpiar la piel con Lipikar Syndet, se recomienda utilizar un tratamiento relidipidizante como Lipikar Gel-Fluido.

Actualmente, Lipikar Syndet y los demás productos de la marca se pueden conseguir en el área de farmacia de las principales cadenas de farmacia como Locatel y Farmatodo, y a través de las tiendas virtuales, Linio y Mercado Libre.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar