Noti-Tips

La ruta del cacao atravesará Choroní

EL 5 DE MAYO SE CORRE 2 MEDIA-MARATON DE MONTAÑA

Como parte de las actividades pautadas por los 20 años del Fondo Valores Inmobiliarios y como parte de sus programas de Responsabilidad Social para fomentar el deporte y el turismo nacional, el sábado 5 de Mayo se realizará la 2 Media-Maratón de Montaña.

La Ruta del Cacao recorrerá el área comprendida entre Choroní y Chuao del Parque Nacional Henry Pittier del Estado Aragua.

Serán 23 kilómetros donde los participantes se adentrarán en la hermosa y exuberante jungla tropical cruzando ríos y pueblos agrícolas milenarios donde se cultiva el cacao más famoso y rico de todo el mundo.

La Ruta del Cacao es una iniciativa del aragüeño Alexis Arreaza quien tiene en su record deportivo haber participado en más de 50 carreras nacionales e internacionales, y desde hace 2 años, motivado por su pasión de correr y con la finalidad de promover las actividades deportivas y turísticas en su zona natal, se ha dedicado a organizar y convocar a los maratonistas para esta especial jornada.

Se espera la asistencia de un gran número de deportistas para esta actividad que arrancará la mañana del sábado 5 de Mayo en la zona de Puerto Colombia en Choroní y que recorrerá 23 kilómetros hasta llegar a la meta que será la población de Chuao.

Todos los interesados en participar en la 2 Media-Maraton de Montaña pueden obtener más información a través del correo electrónico [email protected] o por los teléfonos 04144889430 – 04166186877.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba