Noti-Tips

Laboratorios Farma se prepara para su carrera 10K

Dada la gran receptividad que ha tenido en los aficionados al running, quedan pocos cupos disponibles para la competencia, tanto en la rama femenina como en la masculin

El próximo domingo 27, a partir de las 7 de la mañana, el asfalto de la Avenida Francisco de Miranda en el Municipio Chacao, recibirá la primera edición de la carrera Farma 10K y caminata 5K “Todos corremos con Ultra Femmenina”, de Laboratorios Farma, bajo la organización de Runners Venezuela.

El evento, que también cuenta con el patrocinio de Magalex, Calcibón Supra y Venoleg, servirá para rendir homenaje a la mujer en su mes.

Dada la gran receptividad que ha tenido en los aficionados al running, quedan pocos cupos disponibles para la competencia, tanto en la rama femenina como en la masculina. Quien desee participar tiene oportunidad de inscribirse hasta el viernes 25 de marzo a través de: www.laboratoriosfarma.com y www.runnersvenezuela.com.  Para la carrera el costo es de 25 dólares, mientras que para la caminata es de 20 dólares.

Los kits de la carrera, que incluyen franela, número de competidor y otros obsequios por parte de los patrocinantes, se entregarán el sábado 26, en la plazoleta del Centro Comercial El Parque o Torre Movistar, ubicada en la Avenida Francisco de Miranda, de Los Palos Grandes, desde las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

Para la carrera y caminata, los organizadores han anunciado un importante despliegue de seguridad, en conjunto con la Alcaldía de Chacao, con el fin de garantizar el desenvolvimiento óptimo de la actividad.

Será un domingo diferente, para disfrutar en familia, en el que también habrá hidratación, refrigerios y una clase de zumba, a cargo de Johana Angulo, instructora de Zumba Fitness.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba