Noti-Tips

Latinos pueden obtener becas en Universidades de USA

El mercado de becas para estudiantes hispanos residentes en Universidades Americanas amplia su admisión a través de A&A Scholarships en aproximadamente 30 casas de estudio de educación superior.

Las posibilidades de entrar con becas a las carreras que se ofrecen son mucho más asequibles de lo que se cree. Ya sea Internacional, Deportiva o Académica, la beca está esperando por los estudiantes de habla hispana.

Generalmente los estudiantes hispanos creen que obtener una beca para estudiar una carrera universitaria en Estados Unidos, es una meta inalcanzable o muy poco probable. Nada más alejado de la realidad! A&A Scholarships es una Organización Venezolana que tiene como objetivo y misión, encontrar ese nexo entre estudiantes deportistas o académicos, con los programas de Estudios Avanzados de los Estados Unidos.

A&A Scholarships ofrece este servicio de búsqueda para ti. Una Beca deportiva, internacional o académica en la universidad que más se ajuste a tu nivel deportivo o académico, a demás de compartir actividades culturales, sociales y deportivas.

Las becas internacionales están dirigidas a todos aquellos estudiantes que deseen desarrollar sus carreras universitarias, en universidades de los EEUU. Estas becas internacionales no necesitan niveles académicos muy altos o que el candidato sea un gran deportista. Hay grandes oportunidades para los “Internacionales Domésticos”, que son aquellos que tienen doble nacionalidad o tienen green card; muchas Universidades de USA están buscando este mercado y por eso les ofrecen precios especiales muy accesibles.

A&A Scholarships cuenta con un staff de profesionales de alto nivel académico y profesional comprometido a lograr, luego de explorar con cada prospecto sus potencialidades y aptitudes, la mejor beca que se adapte al perfil, necesidades, calificaciones y deseos de cada estudiante. Se les guía y asesora en la escogencia de su carrera y Universidad, siempre estimulándolo a un Doble Major, que es obtener 2 carreras a la vez, y se encarga de todo el proceso de admisión.

“Nuestra organización está comprometida con el futuro profesional y el desarrollo integral de los jóvenes que inician el proceso de becas con nosotros. Desde la etapa inicial de exploración de aptitudes, calificaciones e intereses personales, la consecución del beneficio en cualquiera de las casi 30 universidades con las cuales tenemos convenios, hasta el asesoramiento y acompañamiento continuo durante el cumplimiento de la carrera”, explica Rodolfo Oliver, Director de Becas Deportivas de A&A Scholarships.

A pesar de los mitos y las limitaciones que algunos creen existir para el logro de la obtención de una beca para un estudiante hispano en los Estados Unidos, la organización confirma la colocación de más de 150 estudiantes internacionales becados en los 4 años que tiene la agencia, operando en Venezuela, ahora abre una sucursal en Florida para todos los estudiantes llamados “Internacionales Domésticos” que tienen doble oportunidad que los internacionales, sin status legal en USA.

“A través de A&A Scholarships un estudiante podrá disfrutar de su deporte preferido sin renunciar a un futuro profesional en el área que quiera estudiar, y todo ello en los Estados Unidos, un país donde el deporte y la universidad van de la mano para formar a las generaciones futuras”, agrega Carmen Helena Cidad, Directora de Becas Internacionales.

A&A Estará siempre colaborando con todos los requerimientos exigidos por las Universidades, la NCAA, y la NAIA, (Asociaciones atléticas reconocidas), para que esta nueva experiencia, de un alto grado de responsabilidad, se desarrolle de la mejor manera. El asesoramiento continuo, durante todo el proceso de tramitación de la beca, realización de exámenes obligatorios, ingreso en la universidad y tramitación del visado, de ser necesario, será canalizado por la organización.

A&A Scholarships mantiene convenio con más de 30 universidades distribuidas en más de 10 estados a nivel de los Estados Unidos. Lleva 4 años de operaciones continuas. Ha colocado a más de 150 estudiantes de los Estados Unidos desde su comienzo.

No es imposible obtener una beca en una universidad de calidad de USA. A&A Scholarships es la organización apropiada para iniciar este proceso que puede abrir el futuro de cientos de muchachos cada año.
www.aascholarships.com
Twitter: aascholarships
Facebook.com/AAScholarships

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba