Noti-Tips

Lentes Cat: para disfrutar el verano y los días soleados

Ya llegó el calor y los días soleados. Epoca de diversión, viajes y lugares por conocer, compartir junto a la familia y amigos. Por eso, nada mejor que tener unos lentes que sirvan de compañía para esos momentos especiales.

Cat trae sus lentes CTS-R02RX-103 en color púrpura, con cristales que brindan un mejor escudo ocular y ofrecen una óptima protección contra los rayos ultravioleta, a través de un modelo cómodo y atractivo, que promete más tiempo de resguardo.

Ligeros, flexibles y resistentes, también poseen una montura que juega un papel fundamental a la hora de elegirlos,  ya que cuentan con un diseño ergonómico que se ajusta al rostro del usuario.

Cat es fiel a su herencia ligada a maquinarias y a las características que la marca busca destacar en quienes portan sus productos: resistencia, fuerza y modernidad. Siempre con el objetivo de impresionar con modernos modelos, complemento perfecto para crear un look con el estilo que se adapte a los gustos y necesidades del cliente.

Para mayor información, pueden ingresar en las redes sociales: Facebook, CatLifestyle Venezuela; Instagram: Catlifestylelatam o en el sitio web www.btntime.com.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar