Noti-Tips

LG Electronics y Google anuncia su primer Nexus 5 en rojo

El primer dispositivo Nexus 5 en rojo se encuentra disponible en Google Play™. Nexus 5 es el primer teléfono que se ofrecerá en los tres colores: rojo, blanco y negro. El Nexus 5 se presentó el pasado Octubre en colaboración con LG Electronics y Google y recibió elogios por ser un teléfono Google elegante y de alto rendimiento. Nexus 5 se encuentra equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon™ 800, una impresionante pantalla IPS de 5 pulgadas Full HD y corre con Android 4.4 “Kit Kat», la última versión del sistema operativo Android.

“La línea del Nexus ha sido siempre hacer las cosas de manera diferente y los consumidores que comparten la filosofía han sido nuestros seguidores más leales” dijo Dr. Jong-seok Park, Presidente y CEO de la Compañía de Comunicaciones Móviles LG Electronics. “Estamos llevando esta forma de pensar sobre el Nexus 5 en rojo, el cual creemos llamará la atención de los consumidores que quieren hacer una declaración más audaz”.

 

El Nexus 5 en rojo estará disponible en Google Play™ a partir de este mes en los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España, Australia, Hong Kong, India, Japón y Corea del Sur con mayor disponibilidad en Europa a finales de este mes. Los consumidores también podrán comprar el Nexus 5 en rojo en tiendas al por menor en mercados seleccionados.

 

Visítanos en nuestras redes sociales

 

LG Venezuela

 

@LG_Venezuela

 

Acerca de LG Electronics, Inc. LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es un líder global e innovador tecnológico en productos electrónicos de consumo masivo, telefonía y electrodomésticos, empleando a más de 84,000 personas trabajando en 115 operaciones incluyendo 84 subsidiarias alrededor del mundo. Con ventas globales de 44.7 Billones de USD para el 2008, LG abarca 5 unidades de negocios -Entretenimiento para el hogar, telefonía móvil, electrodomésticos, aires acondicionados y soluciones de negocios. LG es uno de los líderes mundiales en la producción de televisores pantalla plana, productos de audio y video, equipos inalámbricos, aires acondicionados y lavadoras. LG ha firmado un contrato a largo plazo para convertirse tanto en un Compañero Global de Formula 1T como en un Compañero de Tecnología de Fórmula 1T. Como parte de esta asociación de primer nivel, LG adquiere asignaciones exclusivas y derechos de mercadeo como el consumidor oficial de productos electrónicos, teléfonos móviles y procesador de datos de este evento deportivo global. Para mayor información, por favor visite www.lge.com.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba