Noti-Tips

Linio.com.ve, ayuda a vestir a la moda y con estilo en estas navidades

¡Ya se acercan las fiestas!, y para hacernos la vida más fácil hoy en día podemos encontrar casi cualquier producto disponible a la venta en páginas de comercio electrónico, sin embargo, son muchos los errores que se cometen al momento de comprar, bien sea por no leer adecuadamente las especificaciones del producto o por desconocer las equivalencias en cuanto a las medidas que puedan tener alguno de los artículos.

A la hora de comprar ropa o calzado por internet se deben tomar en cuenta diversos factores para garantizar que el producto que reciba sea el solicitado y satisfaga sus necesidades, algunas de estas pueden ser:

  • En el caso de moda textil, se debe confirmar si la pieza es de talla completa y las medidas de espalda, cintura, entre otros. Considerar si la talla es en letras o en números.
  • En el caso del calzado verificar si la talla es americana o europea, si tienen tacón o plataforma, la horma, el material en el que están hechos y si son para damas o caballeros.
  • Tomar en cuenta la disponibilidad de colores, marcas, modelos y precios publicados.

Nairé Vegas, analista de las categorías moda y belleza de Linio.com.ve, recomienda a los usuarios verificar en la página donde vayan a realizar sus compras lo siguiente: la calidad del producto, los gastos de envío, la facilidad para realizar devoluciones, las opiniones y valoraciones de otros clientes, la sencillez en el proceso de compra, las opciones de oferta, posibilidad de adquirir tallas especiales y la disponibilidad de nuevos productos.

Actualmente, el portal cuenta con un amplio surtido de artículos para satisfacer todos los gustos y con las piezas o colores que están de moda y marcando tendencia tanto para damas y caballeros. Algunas de las marcas disponibles son: Adidas, Nike, Reebook, Bassinger, Vic Matie, Gran Turismo, Converse, Inglese, Active USA, Tonnos, Ilegal, entre otras.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba