Noti-Tips

L’Oréal Luxe Venezuela en Casablanca: un rincón para fragancias de lujo

Los perfumes más icónicos de reconocidas firmas se hacen sentir en un lugar lleno de glamour

Para los amantes del exquisito mundo de la perfumería, un aroma denota más que olores dulces o fuertes, pues saben que un buen perfume es capaz de comunicar elegancia, poder, lujo y glamour; solo se debe elegir el correcto. Son muchos los nombres que pueden venir a la mente de todos cuando buscamos un perfume que refleje en nosotros estos adjetivos, sin embargo, L’Oréal Luxe Venezuela pone a disposición de los venezolanos una lista de fragancias con la firma de los más reconocidos en el mundo, permitiendo que encontrar esa joya para el día a día u ocasiones especiales no sea un gran trabajo.

Giorgio Armani, Viktor & Rolf y Lancôme son algunas de las casas que, desde el viejo continente, llegan a Venezuela de la mano de esta prestigiosa empresa de belleza, misma que este diciembre inauguró en uno de los más lujosos y exclusivos sitios de Caracas un espacio para estar más cerca de quienes desean experiencias inigualables: Casablanca Fashion Group; un lugar reconocido por albergar entre sus paredes a las más reconocidas marcas de moda del mundo, siendo hoy el escenario perfecto para ese accesorio que complementa los atuendos más sofisticados: El perfume.

De la mano de asesores especializados, los visitantes podrán disfrutar de un viaje de aromas, entre los que destacan icónicas fragancias como La vie est belle, Idôle, My way, Spicebomb, Acua di Gio y muchas otras favoritas para él y ella.

Un mundo de posibilidades se hace realidad en un espacio en el que se reúnen grandes nombres, todos con notas inconfundibles, dispuestas a aportar lo mejor de lo mejor a cada look, siendo ese toque de aroma el sello indiscutible de hombres y mujeres que buscan resaltar entre la multitud.

Conoce más a través de la cuenta oficial de L’Oréal Luxe en Venexuela @lorealuxeve

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba