Noti-Tips

L’Oréal Paris trae Imedia Excellence Creme para consentir el cabello

El cabello necesita ser cuidado para mantenerse sano, para prevenir que con el tiempo se deteriore producto del uso constante del secador y la plancha o por la incidencia de rayos solares en el mismo. Por ello, L’Oréal Paris trae Imedia Excellence Creme, para que el cabello esté saludable, radiante y lleno de vida.

La empresa francesa de cosméticos y belleza desarrolló una nueva fórmula inspirada en las rutinas profesionales que protegen y cuidan el cabello, logrando mantener el color ideal y brindando una cobertura de canas al 100%. Imedia Excellence Creme es una fórmula con Ioneno G, que repara el cabello dañado y alisa la fibra capilar, mientras que la Pro-Queratina lo protege, ayuda a mantenerlo fuerte, brillante y la Ceramida aporta brillo y suavidad.

Coloración que dura

Con Imedia Excellence Creme se podrá obtener una coloración permanente de larga duración, a través de un producto que fortalece, protege y revitaliza el cabello, otorgando un color más radiante, con una cobertura máxima.

El producto viene en tres tonalidades: negro, castaño y rubio, en diferentes presentaciones. Asimismo, el kit incluye el Serum Protector, que acondiciona el cabello desde las medias hasta las puntas, nutre con intensidad y asegura un resultado del color uniforme. El colorante capilar es una crema reveladora, mientras el tratamiento acondicionador post coloración vigoriza el cabello, en tanto el peine aplicador facilita la colocación del producto.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar