Noti-Tips

L’Oréal Professionnel, con tecnología exclusiva A-OX

 

El cabello ha tenido siempre un gran poder simbólico en la sociedad, para la mujer se ha convertido en ese vestido natural, ese que refleja su verdadera identidad con un gran toque de actitud que dice quién es. L’Oréal Professionnel se convierte una vez más en el aliado perfecto, gracias a la gama Vitamino Color, que protege la coloración y refuerza el brillo e intensidad del cabello.

Se trata de un sistema profesional de protección del color, para proporcionar brillo y una frescura, sin dejar de lado la protección contra los radicales libres. Además esta enriquecido con protección UV en todo momento para que los rayos del sol no sean un problema en tu día a día.

La magia de L’Oréal Professionnel se traduce en productos que se adaptan a cada necesidad:

SHAMPOO

Disfruta del shampoo sensorial Vitamino-Color A-OX perfeccionador del color para un cabello  coloreado suave y purificado. Enriquecido con un poderoso complejo anti-oxidante y un filtro UV, aporta tonos vibrantes y un brillo infinito al cabello. Elimina los residuos protegiendo el cabello  y la luminosidad del color.

MASCARILLA

La nutritiva mascarilla Vitamino-Color A-OX Gel repara las partes debilitadas y dañadas del cabello coloreado, envolviéndolas en una película ligera que lo protege del desgaste cotidiano. El cabello coloreado está intensamente nutrido y protegido en tan sólo 60 segundos, dile adiós al cabello  opaco.

CREMA SIN ENJUAGUE

Enriquecido con tocopherol, proteína del trigo y aminoácidos, imprime disciplina a la fibra, protege los cabellos con color y preserva su luminosidad de la raíz a las puntas.  Desenredado instantáneo para lucir un cabello suave, brillante, flexible y fácil de peinar.

POWERDOSE COLOR

Fórmula enriquecida con filtro UV, tocoferol pantenol y  Neohesperidina para sublimar el color. Proporciona un tratamiento completo de  la fibra para conseguir un cabello protegido al instante y un resultado de color intenso y brillante.

Consiente tu cabello y protégelo del desgaste cotidiano con la gama Vitamino Color A-OX.

 

L’Oréal Professionnel la marca preferida por los estilistas.

Para conocer más, recuerda visitar nuestras redes sociales:

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba