Noti-Tips

Los circuitos Pop Fm y Musik Fm presentaron su preventa 2013: Certificada por ANDA-FEVAP

El pasado jueves, se llevo a cabo la preventa de los Circuitos POP fm y Musik fm. Donde todos los asistentes disfrutaron de un gran despliegue musical.

Durante la preventa se dio a conocer el resultado de un estudio realizado y comprobado por  El Comité certificador de medios ANDA-FEVAP (CCMAF),  institución que  ofrece a la industria de las comunicaciones comerciales información directa y confiable sobre la medición de los diversos medios de comunicación.  Demostrando así,  los niveles de audiencia catalogados por días, horas y géneros que presentan los dos circuitos líderes en su estilo musical: Pop 105.9 fm y Musik 104.5 fm.  Su propuesta para el 2013, mantener el formato de música con el que se ha venido  trabajando anteriormente, un estilo dinámico, juvenil, entretenido que ha marcado la pauta en cuanto materia musical se refiere, además seguir presente en los eventos más importantes del país.  Y también dar paso a nuevas emisoras que se unirán a los circuitos en el próximo año.

Los directivos del circuito dieron la bienvenida a  todos los asistentes, medios de comunicación, agencias de publicidad, anunciantes y público para brindar una velada inolvidable donde la producción nacional e internacional estuvo presente. La preventa fue amenizada por grandes talentos nacionales e internacionales.  El cantautor venezolano Daniel Huen dio inicio al evento, luego los hermanos Santiago y Luigi Castillo, el dúo “San Luis” llenaron la noche de romanticismo con sus temas. La cantautora puertorriqueña Kanny García también se dio cita al evento para presentar varios de sus temas. La rumba se encendió con los Lazaros de la Salsa quienes derrocharon todo su talento en tarima. Como también lo hizo Omar Acedo  y Oscarcito con un increíble show para dar punto final a la noche.   

Sin duda alguna estos dos circuitos Pop 105.9 fm y Musik 104.5 fm marcan la pauta en materia musical por eso siguen siendo los favoritos del público para sus próximos años.

Pagina Web: www.circuitopopfm.com

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar