Noti-Tips

Louis Vuitton renueva su alianza con la Unicef

¿De qué se trata este “#MAKEAPROMISE DAY”?

Un año atrás, Louis Vuitton firmó una alianza global con Unicef y prometió ayudar a niños en situación de emergencia.  Desde entonces, con la venta del Silver Lockit, nuestro producto especialmente desarrollado para esta causa, hemos logrado recaudar 2,5 millones de dólares. Hoy estamos renovando nuestra promesa para recaudar más fondos para los niños y nos gustaría que se uniera a nosotros.

¿Cómo puedo participar?

Puede participar comprando el Silver Lockit o haciendo una donación directa a Unicef en http://support.unicef.org/lvforunicef. El Silver Lockit sella la promesa de ayudar a los niños en situación de emergencia. También lo invitamos a mostrar y compartir su promesa en línea con el hashtag: #makeapromise

¿Qué es el Silver Lockit?

Hemos diseñado un producto especial inspirado en el icónico candado inviolable de Louis Vuitton.  Hay dos versiones del Silver Lockit: un colgante y una pulsera.  Por cada venta, se donan 200 dólares a Unicef para ayudar a niños en situación de emergencia.

¿Por qué donan solamente 200 dólares por venta? ¿Por qué no donan todos los beneficios de la venta?

El Silver Lockit es un producto especialmente diseñado para este proyecto. Hemos desafiado a nuestros diseñadores, minoristas y distribuidores a presentar un producto deseable del que estamos orgullosos.  Por cada venta, se donan 200 dólares (entre 30 y 40 % del precio de venta) a Unicef para ayudar a niños en situación de emergencia. Se trata de un nivel de compromiso realmente elevado en lo que se refiere a recaudación de fondos mediante productos (el promedio es de 10 a 20 %) y el margen es cercano a cero.

¿Puedo obtener una deducción de impuestos al comprar el Silver Lockit?

No, este producto no le permitirá beneficiarse de una reducción de impuestos. Sin embargo, si realiza una donación directa a Unicef, dependiendo del país en el que actúe y la legislación fiscal local, puede recibir una deducción de impuestos por la donación realizada. Las donaciones directas a Unicef pueden realizarse en http://support.unicef.org/lvforunicef.

¿Exactamente de qué manera Unicef utilizará los fondos recaudados?

En 2016 recaudamos 2,5 millones de dólares con las ventas del Silver Lockit y estos fondos contribuyeron para apoyar a niños refugiados y sus familias que sufren debido a las prolongadas crisis de Siria y Nigeria. En 2017, la mayoría de nuestros fondos se asignarán a niños gravemente afectados por la crisis humanitaria en Siria.

¿Por qué LOUIS VUITTON simplemente no dona a Unicef sin pedir a los clientes que compren un producto?

Creemos que, juntos, podemos hacer una diferencia real. Louis Vuitton como compañía, al igual que los miembros de nuestro personal en todo el mundo, están comprometidos con la concientización y la recaudación de fondos para ayudar a niños afectados por crisis humanitarias. Además, con la ayuda de nuestra red mundial de amigos, estamos pidiendo a las personas que también hagan una promesa de ayudar a los niños. Continuaremos aprovechando nuestros recursos para recaudar fondos en todo el mundo.

¿Exactamente de qué manera puedo ayudar a niños con 200 dólares?

Con 200 dólares, usted puede ayudar a Unicef a proporcionar diversos artículos que incluyen, por ejemplo (esta información está en el folleto que acompaña el Silver Lockit):

  • 6 kits de primeros auxilios con insumos médicos esenciales para curar y proteger a los niños de infecciones, cuando no hay otro esquema de cuidado de la salud disponible, con material práctico para tratar cortes y quemaduras menores;
  • 25 mantas de lana para mantener calientes a bebés y niños y para abrigarlos en situaciones de emergencia;
  • 45 mosquiteros para ayudar a proteger a niños y sus familias del paludismo, salvando vidas.

¿Cuál es el significado de la pinky promise?

La pinky promise está inspirada en los propios niños. Cuando los niños hacen una promesa, se lo toman en serio. Y sellan su compromiso entrelazando sus dedos meñiques. Los niños nos muestran una forma simple y sincera de cambiar el mundo. Es por eso que pedimos a las personas que hagan la promesa de ayudar a los niños en situación de riesgo a través de una donación a Unicef. También pedimos a las personas que compartan esta promesa en línea para difundir la idea.

 

Louis Vuitton, Unicef  y su #makeapromise

Desde enero de 2016, la alianza LOUIS VUITTON for UNICEF ayudó a recaudar 2,5 millones de dólares para ofrecer apoyo humanitario que permitió salvar vidas de niños en Siria y Nigeria.

Al hacerlo, llevó esperanza a niños que sufrieron los horrores de la guerra y las privaciones. Esperanza de una infancia normal Esperanza de un futuro mejor. Gracias por su compromiso. En 2016, su apoyo contribuyó para proteger a 4,5 millones de niños sirios y sus familias a través del suministro vital de agua.

Sin embargo, cerca de 250 millones de niños continúan viviendo en países afectados por conflictos. Todos los días, en algún lugar del mundo, un niño enfrenta una vida llena de violencia, persecuciones y privaciones. Louis Vuitton renueva su promesa de llevar esperanza a estos niños. Únase a nosotros en el día #makeapromise el 12 de enero de 2017.

Juntos podemos hacer una diferencia.

12 de enero de 2017

¡Hagamos una promesa (#makeapromise) por los niños que necesitan ayuda urgente! Desde enero de 2016, la alianza LOUIS VUITTON for UNICEF ya recaudó 2,5 millones de dólares para ayudar a brindar apoyo humanitario que permitió salvar vidas de niños que sufrieron los horrores de la guerra y las privaciones en Siria y Nigeria.

Louis Vuitton renueva su promesa de proporcionar esperanza a estos niños. Esperanza de una infancia normal Esperanza de un futuro mejor. El Silver Lockit es el testimonio de nuestra promesa.

Por cada pieza vendida, se donan 200 dólares a UNICEF.

 

Pinky promise:

“El compromiso más sagrado que uno puede asumir. Estas promesas vienen directamente del corazón y son juramentos valiosos. Cuando los niños hacen una promesa, se lo toman muy en serio. Ellos nos muestran una forma simple de cambiar el mundo. Louis Vuitton promete llevar esperanza a los niños más vulnerables del mundo.

Todos ustedes son embajadores de esta iniciativa.

¡Mantener esta promesa viva depende de nosotros!

Haga una promesa, haga una diferencia.

#makeapromise

Para una pinky promise hacen falta dos personas. Para cambiar el mundo hace falta más que dos personas.

Es una cuestión de compartir y difundir la idea. Invite a sus clientes a venir acompañados por alguien cercano.

Invítelos a comprar dos Silver Lockits:

el 12 de enero se realizará una oferta especial.

Invítelos a contar y compartir su promesa en línea.

Haga una promesa, haga una diferencia.

#makeapromise

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar