Noti-Tips

Miga’s Café presenta nuevo sándwich de pernil caribeño

Miga’s Café sigue apostando por el país y constantemente busca adaptarse a las nuevas tendencias y exigencias del paladar del venezolano. Bajo los lineamiento de su director general Jorge Contreras y bajo la tutela del Chef Corporativo Walter Kovacs, se esfuerzan por traer al mercado propuestas con el propósito de refrescar la marca y ajustarse a los requerimientos de consumo actual.

A propósito de esto, Miga’s Café presenta “El Caribeño”, sándwich que se suma a la familia de opciones Deli, que representa una fusión caribeña inspirada en el clásico sándwich Cubanito. Para este nuevo producto, desarrollado en alianza con Alimentos Portonovo, empresa especializada en  productos derivados del cerdo, Kovacs diseñó un pan de miga suave y corteza crujiente, ideal para absorber los jugos de la pulpa de cerdo mechado, que se une con el queso amarillo y el jamón ahumado, y se complementan con el agridulce de los pepinillos de Alimentos Nina, junto con la clásica salsa MayoDeli elaborada en casa.

Dulce vida   

Asimismo, la cadena invita a disfrutar de su renovada oferta de postres, con opciones tales como, tortas de zanahoria, red velvet, galletas de chispas de chocolate, doble chocolate y avena con pasas, muffins de vainilla, doble chocolate y el nuevo “Profiterol Migas”, uno de los postres preferidos del consumidor.

El nuevo profiterol es una vuelta al clásico postre, utilizando como materia prima el chocolate oscuro de Chocolates el Rey: se compone por una crujiente base de hojaldre que soporta las esponjosas esferas de choux rellenas con pastelera de chocolate y cubiertas con ganache, decoradas con crema chantilly, que promete ser una grata experiencia para el cliente.

Con esta renovada cartera de productos la marca quiere seguir siendo una opción de alimentación de vanguardia, que se complementa con la reciente carta de smoothies y los tradicionales cafés, donde se hace especial énfasis en contar con granos exclusivamente tostados para las tiendas y elaborados por personal calificado y entrenado para ofrecer un excelente producto en las 19 sucursales de Migas, tanto en la Gran Caracas como Valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar