Noti-Tips

Montaner: Número en la radio de Venezuela

El cantante venezolano ocupa la posición estelar de la cartelera semanal del Record Report en Venezuela con ‘El día que me quieras’. Su gira internacional lo llevará a Londres a finales de año

Un éxito internacional ha resultado el lanzamiento del álbum “Tango” del cantante venezolano Ricardo Montaner. El videoclip del primer sencillo ‘El día que me quieras’, supera actualmente 40 millones de vistas en el canal youtube del artista y ocupa la posición uno de la cartelera radial del Record Report, entre las 100 canciones más sonadas de la semana.

“Sin dudas, ‘Tango’ es mi reencuentro con mi ADN, mi niñez y mis raíces. Es una manera de cumplirle a mi abuelo y a mi papá la promesa que les hice”, señaló recientemente el artista durante una rueda de prensa virtual.

El tema inmortalizado por Carlos Gardel, ‘El día que me quieras,’ es el abreboca del álbum disponible en Venezuela en Spotify e internacionalmente en todas las plataformas digitales.

‘Caminito’‘Por una cabeza’‘Nada’‘A media luz’, ‘Uno’, ‘Nostalgias’‘Volver’‘Cuartito azul’‘La última copa’ y ‘Fuimos’, completan el listado de canciones que forman parte de la producción. El proyecto se desarrolló hurgando en las raíces y respetando el legado de los que escribieron la historia de este género musical. El estudio de grabación fue ION, ubicado desde 1956 en una vieja casona, en el centro de Buenos Aires.

El artista se presentará el 23 de julio en el Movistar Arena de Chile y entre noviembre y diciembre de este año extenderá su “Montaner Tour 2022” por Europa, que incluye a Madrid y a Barcelona (26 y 27 de noviembre), París (30 de noviembre) y Londres el 11 de diciembre.  

Con respecto a la incorporación de Venezuela en su gira, señaló: “Ya quisiera yo volver a mi país, el que me dio…a mis hijos maravillosos y a mi esposa. Pero todavía tengo que esperar un tiempo…para volver a Venezuela”. 

El artista mantiene contacto con sus seguidores a través de sus redes @montaner en instagram y por @montanertwitter. La promoción local está a cargo de Hirvin Flores, quien desde 1996 ocupó la Gerencia de promoción del sello Hecho a mano en Venezuela

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba