Noti-Tips

Nace CymaDigital.Net, un nuevo portal de noticias con equilibrio informativo

El Centro Comercial El Recreo fue el escenario perfecto para el nacimiento del portal www.cymadigital.net  bajo el slogan “En la cyma de la noticia”, teniendo como premisa de mantener informado minuto a minuto a todos los ciudadanos de habla hispana, sin polarización alguna.

El evento estuvo animado por la talentosa Alicia Velázquez y contó con varios invitados especiales, entre los cuales destacaron los primeros actores Javier Vidal y Julie Restifo, el dúo musical Ryse y emprendedores diseñadores de Venezuela.

De la mano de Cyma Group, organización que reúne las empresas Cyma Publicidad, Cyma Académico y Cyma Televisión, llegó el portal web Cyma Digital para complementar el holding de compañías presididas por el empresario Miguel Ángel Peña.

Peña explicó que en la actualidad emprender un proyecto en Venezuela es muy difícil, pero el objetivo de este portal es reflejar la verdad del país sin tintes ideológicos. “En el país hay noticias cada segundo y nuestro deber es informar con ética para que el pueblo tenga la posibilidad de sacar sus propias conclusiones”.

El presidente del Cyma Group detalló que www.Cymadigital.net se diferencia de otros portales debido a que detrás del medio de comunicación no existen factores de poder: “Somos un emprendimiento 100% independiente y que no hay nada oculto, nuestra meta es comunicar”.

Reveló que a mediados de septiembre saldrá una nueva planta televisiva por internet llamada CymaTV, que será un escenario para el talento nacional y la producción independiente.

Vidal: “Quedamos asombrados pero felices ante el nacimiento de nuevos medios”

Javier Vidal, primer actor y profesor de Comunicación Social, señaló sentirse satisfecho por el nacimiento de una nueva ventana comunicacional en el país.

“Tienen como meta el equilibrio y es importante tener ventanas para reseñar la realidad y los problemas del país, el verdadero siglo de las comunicaciones toma su auge no en el siglo XX sino en el XXI, siendo las redes sociales y la internet el gran escenario de difusión”.

Las redes sociales de este nuevo portal son: Twitter @cymadigitalweb, Facebook CymaDigital.net, email [email protected] e Instagram @CymaDigital.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba